Caso 154466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio La Fontaine26/10/20

Colegio La Fontaine Naucalpan sin incorporación y no me devuelven mi dinero de la inscripción

Mi hijo estaba en el colegio la Fontaine que estaba en Naucalpan, no consiguieron la incorporación ante la SEP para este ciclo escolar 2020-2021, habían cambiado de nombre por el centro educativo koine, como no me daban facturas ni consiguieron la incorporación yo cambie de escuela a mi hijo, y he pedido por varios mails, y mensajes que me devuelvan mi dinero de la inscripción y es fecha que no me la han regresado, el supuesto dueño de lo que era La Fontaine que por cierto ya no existe ni como la Fontaine ni como centro educativo Koine(La fontaine Naucalpan), es supuestamente dueño del colegio Jose María Morelos y Pavón de Satelite, pero es fecha que a mi no me regresan mi dinero. y cerraron el centro educativo Koine(antes Colegio La Fontaine) por falta de alumnos, pero como esperaban tener alumnos sin la incorporación.

Pero mi queja es porque no me han regresado mi dinero de la inscripción, y estoy cansada de estar mandando mails y que no me hagan caso.
The Bright House Academy apestas
1964
Colegio El Abeto gran decepción
Instituto Benavente Basura de colegio
CESCIJUC escuela sin RVOE en bachillerato
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
19640
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Amarello Financial Group, DEFRAUDADORES