Caso 66395   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio La Luz04/06/12

Colegio La Luz apestan

Mi hija estaba en este colegio la luz, que es una extension de este colegio que se encuentra en la colonia del mismo nombre la directora es intransigente y no da la cara a las quejas las mamas tenemos, sin mas ni mas el colegio que se encuentraba en residencial los olivos cerro, dejo a los alumnos sin clima casi sin mobiliario todavia a un mes de que concluya el cliclo escolar, pero eso si es muy puntual para cobrar las cuotas y moratorios por un dias de atrazo en los pagos.

Nos tiene atadas de manos sin poder protestar y siquiera darse una vuelta al colegio, no instriban a sus hijos en este colegio la directora lo unico que le importa es cobrar la cuota, y no da los servicios ni las instalaciones como lo que cobra.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

05/06/12
Sme  11
Pero cómo que las tiene atadas sin poder protestar??!?! Que no hay juntas de padres de familia donde pueden expresar su inconformidad?
08/04/13
laurisandy  13
Hola..que pena da leer este tipo de comentarios dolosos y sin fundamentos,lleno de incongruencias y con clara meta de enlodar y manchar la reputación de un colegio que ha obtenido los primeros lugares en las pruebas de enlace. Como madre de familia, repruebo a la gente que por estos medios empobrece con tanta saña el desempeños de los docentes que ahí trabajan, así como el de la directora, quien me consta, esta siempre al pendiente de los alumnos y apoyando la economía familiar, otorgando becas a quienes no tenemos los recursos suficientes. Por favor, no pongan piedras en el camino de quien logra la superación de nuestros niños,con tanta dedicación, si no tienes algo bueno que decir, mejor no lo digas, recuerda que eres el ejemplo a seguir de tus pequeños, si los tienes, por que dudo que seas realmente una madre de familia, ya que dices muchas sandeces. Concluyo felicitando al colegio, por favor, sigan adelante y ojalá que la pobreza intelectual de algunos, no frene el desarrollo de esta institución, para que muchos niños más sigan saliendo adelante. Directora, maestros y personal administrativo, gracias por todo.
08/04/13
vickyhernand  13
jajaja, no había puesto atención a este comentario hasta ahorita que laurisandy comenta..jajajaja, si que estas llena de incongruencias querida valeliz, primero dices que cerro el colegio y luego dices que no inscriban ahí a sus hijos, pues no esta cerrado jajaja. se me hace que tu problema es que no pagaba y querías que te dieran gratis todo, pero eso si, en colegio privado jajaja, esa gente que todo quiere gratis lleva a la ruina al pais, en todos lados, si no pagas te cobran intereses, o que pensabas, APESTAS, por eso nuestro hermoso México esta como esta, por gente que todo quiere de a grapa como decimos por aca....ánimo mi valeliz, en las de gobierno solo te piden la cuota una vez al año, pero si no la pagas ¿que crees? no te dejan entrar...me hiciste el dia jajajaja
24/04/15
leticia77  15
sorry, pero ya tuve a mi niño ahí en el plantel de la colonia la luz y si apestan y si te cambias de colegio y regresas por algo de papelería ni la puerta te quieren abrir, ridículo atender por el barandal que tienen y son mentiras eso de los premio ganados en la prueba enlace, todo esta comprado como el que lleven a la televisora!!! no vuelvo ni aunque me dieran beca!!
10/04/18
Rios Nolasco  18
hola agreganos para saber mas acerca de los colegios que no convienen para nuestros hijos pf GRACIAS