Caso 1517    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio La Paz18/12/05

Colegio La Paz destruye la colonia

Colegio La Paz destruye la colonia (Ciudad de México, DF, Mexico)

La casa de mi tía que se localiza en la colonia Nueva Santa María es constantemente molestada al igual que las de los vecinos por el Colegio La Paz durante las horas tanto de entrada y salida como en excursiones y convivios.

Desde ya hace varios años se ha expandido comprando casas y ampliando su escuela que además del "campus principal" tiene un kinder a 2 cuadras que igual causa molestias.

Además tienen un pésimo servicio y te toman el pelo ya que hace muchos años estudié ahí y me llegaron a expulsar por mal comportamiento aunque le dijeron a mi mamá antes ya sabiendo de mi comportamiento que sí me aceptaban (esto fue por el año de 1990 para entrar a kinder).

El colmo es como siempre las madres con sus vehículos tapan las entradas de todas las casas circundantes y algunas hasta tienen el descaro de no moverse cuando les tocan la bocina.

En resumen hay que unirnos para acabar con la prepotencia de las instituciones que se escudan bajo el enseñar para ser prepotentes y causar molestias al público en general.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Colegio La Paz, elitistas