Caso 79799   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio La Salle06/06/13

La Salle chihuahua apesta

253
La salle chihuahua apesta, te tratan como si fueras lo peor del mundo y si eres becado te tratan como basura el servicio que prestan es de tan baja calidad, cobran como si sus maestros sirvieran, como si tuvieran buen nivel educativo cuando lo único que hacen es reprobarte para sacar más dinero, cobran y cobran; "es todo para mi nada para ustedes".


Gastan todo lo que pagamos en supuesta infraestructura de primera pero sus laboratorios apestan, no dejan que los alumnos usen nada porque se quiebra o descompone. El trato de los directivos de La Salle es prepotente te humillan de tal modo que dejes la escuela o te tragues todas las groserías que te hacen y no se hable de resolver tus dudas o problemas porque sinceramente les vale nada o menos que eso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Franco, ¿Porqué quitaron tu queja?

Veo que ya hasta hiciste un formato para desprestigiar cuanta queja exista en contra de todo lo que diga "la salle", y hábilmente, entre la confusión, injertas la temática de tu queja que va desde uso de uniformes, hasta tu trauma con alumnos que te causan una impresión de influyentismo tremenda, y en donde fincas el origen de tus fracasos como docente de prepatatoria, queriendo vender la idea de que tu incapacidad para dominar un grupo de clases, es por culpa de la influencia de los alumnos.

Pero recapitulando, no te expresas, con tus 15 años de experiencia como docente, como tal. Por el contrario, generas la imagen de una persona estancada en un mismo puesto, irritada por factores que piensa son externos, y que insiste son los causantes de su mediocridad.

Podrá existir una fisura en el sistema educativo en general, fallas, y lo que pudiera encontrarse, y mencionas algo importante, y son palabras tuyas que parafraseo: "El problema no son las instituciones sino la gente que está al mando en estos tiempos"

Aquí tú mismo reconoces que las instituciones no son el problema, sino su gente, sus docentes, es decir, docentes como tú. También mencionas, o das a entender que sólo les interesa llenarse los bolsillos, sin darle importancia a la calidad de su gente, sus maestros, es decir, contratan docente barato, como tú. ¿No?
08/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
OSO, el propio franco quitó la queja, como autor puedes modificarla o eliminarla.

Salu2
08/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Kiktra, lástima.

Franco, esos 15 años que presumes te los creo que los tienes, pero de edad, al menos, mental

Intolerante a la frustración, a tal grado que quitaste la queja, e incapaz de plantarte en un grupo de alumnos, ¿Así cómo quieres progresar? Nunca vas a salir de esa espiral de mediocridad que te obliga a sobrevivir con sueldos miserables, no si no te esfuerzas.

Los maestros de verdad dominan el ya choteado tema de la inteligencia emocional, tú evidentemente no.
08/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal franco, la verdad si con unos cuantos comentarios leidos te sacaron de quicio ya me imagino con una sonrisa burlona o una mirada retadora o un cuchicheo donde quedes mal parado.

No tienes sangre ni paciencia para ser docente a nivel de adolescentes, por favor no lo vayas a intentar a nivel secundaria o primaria.

Mantente en niveles donde los alumnos sean los que te exijan a tí por que ganarte a los adolescentes ni por error lo vas a lograr.

Salu2
08/01/14
-0 
+3
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Dí todos los insultos que quieras franco, eso te dará una falsa sensación de desahogo, sin embargo no te hace ser una persona capaz de dominar un montón de adolescentes y ganarte algo de superación, eso no cambia.
09/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
No, en Harvard no he tenido la oportunidad de impartir clases, lo hice en otras universidades privadas pero no por necesidad, sino por llamado de las mismas, con toda clase de alumnos, incluyendo a los que tu denominas "influyentes", pero, a diferencia de tu caso, yo sí supe dominar al grupo utilizando la inteligencia, y esto, sin tener 15 años de especialidad en la docencia.

Y como nota al calce, también fuí docente de inglés, y nunca permití que ningún alumno se pasara de listo conmigo, a eso se le llama carácter.

Es por eso que en la vida existen niveles.
09/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Franco, hablar por hablar, es escribir insultos y comentarios fuera de contexto y objetividad.

Escribir información sólida y objetiva basada en hechos reales es una cosa muy diferente.

El que no toleres la crítica, eso es otra cosa.

En un salón de clases, un buen maestro se impone ante cualquier situación crítica. Te recomiendo ver la película "al maestro con cariño", te servirá de algodón a entender un poco mejor la profesión a la que intentas incursionar, y de paso a que te ayudes a controlar tus impulsos, tus áreas de oportunidad más fuertes.

saludos,
09/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Esta es la película, excelente por cierto:

Link

(Ejemplo de lo que es ser un buen maestro, por supuesto)
09/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
¿Y eso te ayuda a saber imponerte a los alumnos y mejorar tu calidad de vida?

I don't think so.
10/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
elenisav  10
444
Reportar
Pues toda universidad de paga es Negocio . Te reprueban y te ponen 5 aunque no hayas acabado el Semestre o cutrimestre.. mejor busca otras opciones..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario