Caso 115421    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio La Salle16/07/16

Colegio La Salle y sus chatarras contaminantes

Colegio La Salle
Me parece indignante que en el estado de México no exista alguna instancia que se encargue de monitorear o regular los niveles de contaminación generados por automóviles, micros, chimecos y todos aquellos automotores contaminantes, en específico el transporte público, pero bueno, esa es otra historia.

He sido residente del estado de México la mayor parte de mi vida en Naucalpan, y desde que tengo uso de razón he visto como la institución educativa denominada como operadora de colegios la salle ha venido contaminando el ambiente a diario con su flotilla de camiones que utiliza como transporte escolar y que no son mas que una bola de chatarras viejas setenteras traidas de USA y denominadas como SALVAGE ya que son autobuses que en algún momento dieron lo que tenian que dar, y que hoy día no son mas que una fuente de contaminación bastante TOXICA! Si ya de por si respiramos pura mier...

Me pregunto si estas chatarras son sometidas también a pruebas de verificación o esta escuela se pone a mano $ con los altos mandos municipales ya que jamás me ha tocado presenciar que alguna patrulla de TRANSITO los detenga o infraccione tras dejar sus grandes estelas de humo NEGROO y que además circulan a placer por todos los municipios de naucalpan, atizapan, tlalnepantla y alrededores sin que ninguna autoridad les ponga un alto!

Me parece ridículo, incongruente y nefasto que esta escuelucha predique en sus propagandas " nos preocupamos por el medio ambiente con tecnologias SUSTENTABLES" cuando sus unidades inservibles y viejas andan contaminando todo el estado de México afectando sobremanera el aire que nuestros hijos y nuestras futuras generaciones tendran que respirar! Es por eso que a los dueños de este seudo-colegio La Salle les digo..TENGAN TANTITA M*DRE!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta