Caso 103179   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Lafayette de Querétaro22/06/15

El Colegio Lafayette es la peor opción que usted puede elegir

Colegio Lafayette de Querétaro
El colegio lafayette de querétaro Link ubicado en calle mar 33x es la peor opción que usted puede elegir para sus hijos, muchos padres de familia hemos tenido experiencias terribles, el personal se vuelve déspota después de inscribir y no están capacitados para cualquier trámite administrativo que no sea la inscripción, presionan a los niños con tareas que no van de acuerdo con su edad, hacen eventos penosos que solo promueven el ridículo, en algunos eventos para festejar el día de las madres han llevado stripers para festejar a las mamás?? con eso nos podemos dar cuenta de la educación que promueven, hay una gran desorganización y su plan de estudios es muy poco vanguardista.

Para los papás que somos profesionistas es decepcionante haber cometido el error de haber elegido este colegio para nuestros hijos porque lo que ofrecen son puras mentiras, los salones están saturados y no le ponen atención a los niños, los regañan constantemente, muchos compañeritos de mi hija se enfermaron ante el stress que les generan, los ponen a hacer planas si no cumplen con alguna tarea, es decir utilizan castigos que lastiman la autoestima de los pequeñitos. y en cuanto a instalaciones prometieron que habría una remodelación de los espacios que carecen de mantenimiento y nunca fue así, mi hija me comentaba que los baños siempre estaban sucios, afortunadamente saque lo más pronto posible a mi hija de esté lugar y lamento mucho haber pasado por esta experiencia, les comparto de todo corazón para que valoren su elección y no se dejen engañar por colegios como esté que según tiene experiencia pero la verdad es que es un desastre total en todos los sentidos, además del bajo nivel académico que posee y está muy lejos de ser un colegio de prestigio.

28/04/19
leoesquivelt9  19
colegio Lafayette el director manda borrar cada mensaje negativo , el no sabe nada de educación pronuncia el ingles muy pocho, ya es sabido el dice los padres de familia que van a su escuela son pobres y mas los de primaria y odia su escuela se vea fea con tanto moreno pero siempre que alguien le pregunta sobre esto se hace el que no sabe nada y el finge querer a todos.y el nivel es malo dejan tareas proyectos y trabajo pero si les preguntas cosas no saben contestar , no es nada recomendable este colegio.