Caso 124760    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Lafontaine19/05/17

Colegio Lafontaine sin prestigio

Colegio Lafontaine
Colegio Lafontaine es horrible, explotan a los profesores, los sueldos que ofrecen son buenos pero a la hora del pago te sacan un mi cosas y no es lo que te ofrecen, no están registrados y tuve que pagar una deuda de impuestos con Hacienda, fui profesora de ahí y es un fiasco, les piden los papás muchísimo material mismo que se reparten en las guarderías, mucho del material lo tiene en el sótano y se echa a perder por tanta humedad y hay ratas!!! el papel higiénico esta húmedo y huele mal y se lo dan a los niños.
El trato de las directoras hacia las profesoras deja mucho que desear, no tienen humildad para dirigirse a ellas.

El trato hacia los alumnos es lo mimos los tratan mal pero que tal cuando viene el día del maestro o navidad, de mi vida y mi amor no los bajan para recibir dotaciones de los papás.
El director de la escuela es un hombre horrible siempre quiere quedar bien con los dueños, cuando hay algún inconveniente con algún papa por colegiatura o cual quiera problema No da la cara, manda por delante a quien tenga en frente.
Los dueños como todo los dueños solo ven por el $$ y jamás por lo que necesita el personal, son unos explotadores
El contador es un tranza te dice si ya deposite y no es verdad, tuve un problema de salud, acude a mi clínica y me encuentro con que no me dio de alta en el IMSS a pero bien que ponía el descuento en la nomina le pedí que me diera de alta y lo hizo unes anexo de que renunciara jamas me devolvieron ese dinero.

Las condiciones en baños de los alumnos es asquerosa, se quedan constantemente sin agua, los niños no se pueden lavar las manos, los baños huelen a miedos y a mi*rda.

Les recomiendo NO inscribir a sus hijos en ese "Colegio" sin prestigio.
NO AL Colegio Lafontaine POLANCO!
Colegio Lafontaine, nefasto
Colegio Lafontaine Polanco explotadores