Caso 163508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Lakeside30/08/22

Colegio Lakeside Polanco Apesta

Colegio Lakeside
Estoy trabajando en esta escuela Colegio Lakeside y la verdad el trato es muy déspota por la pseudo licenciada y el pseudo licenciado que la atienden, ambos por ser güeros que sienten la cereza del pastel y he notado actitudes racistas hacia la gente muy morena o de clase social más vulnerable, lo cual me enerva la sangre por que no se dan cuenta que se están enriqueciendo de esas mismas familias, !Familias Mexicanas! ah pero no fueran sus hijas (güeras también) porque a ellas si ni me las toquen,

la verdad no recomiendo la escuela a ningún papa o mama porque por parte de dirección solo delegan responsabilidades y no se preocupan realmente por el bienestar de los niños, en todo un ciclo escolar no hicieron simulacros de sismos hasta que hubo un temblor pero ya para que si ya tembló, la 'licenciada' se mete a los salones a gritarle a los maestros y lo que es peor a los niños! los trata como si fueran sus mascotas y pues como está a cargo nadie puede decirle nada,

he estado pensando en enviar un buzón escolar a SEP y creo que lo haré en seguida, una de las veces que más me enoje fue cuando una niña de segundo de primaria se resbalo y se pegó en la cara y estaba sangrando y la llevaron a dirección donde estaba pasando la licenciada y lo primero que hizo fue mirar a la niña con ojos de pistola y gritarle !te lo dije brujita! (¡ah porque les dice brujitas!) te lo dije que si corrías te vas a caer y te vas a pegar! (gritándole) la niña comenzó a llorar y abrazo a su maestra manchándola de sangre, la maestra la abrazo y le dijo que estaba bien que no era su culpa, pero la directora le dijo 'como que no es su culpa si está corriendo como loca por todo el patio! ¡deberías de tener más cuidado con tus niños! (Gritando a la maestra) y termino con un llévatela de aquí y no quiero este tipo de problemas en la oficina porque hay papas que vienen a pagar!

La directora y el ‘‘director’’ tienen una cara para los papas y otra para los niños y maestros, ¡en verdad protejan a sus hijos y no los traigan aquí! escuelas como estas deberían clausurarlas o pedirles que sean atendidas por verdaderos maestros, no por riquillos sin corazón de Polanco.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM