Caso 127946    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Larroyo Guadalajara23/08/17

Colegio Larroyo Guadalajara es un desastre

Colegio Larroyo Guadalajara
Mi hijo tiene deficit de atención e hiperactividad decidí inscribir a mi hijo en Colegio Larroyo Guadalajara por que cuentan con transporte y no es tan caro como otros colegios.

Mi primer molestia viene hacía la directora, no hace nada.

No se involucra con los niños, nunca se aprende el nombre de ninguno de ellos y lo peor es que permite el bullying y no solo verbal si no físico.

El bullying en esa escuela empieza con la directora, seguido por las maestras mi hijo ha sufrido de todas las clases de bullying que existen.

Desde maestras que le dicen 'tu no comes TRAGAS' Hasta golpes por parte de otros niños mayores porque sabiendo que tienen problemas de conducta no les importa y juntan primaria con secundaria.

Mi hijo salió de la anterior escuela sabiendo todo, sabia todas las tablas y escribía bien.

El retroceso que ha tenido es demasiado.

Se supone que es escuela para niños con problemas de aprendizaje y conducta y las maestras no están capacitadas para tratarlos, ellas incitan al bullying y ellas mismas son parte del mismo.

Ojalá ustedes esten a tiempo y tengan mas opciones porque Colegio Larroyo Guadalajara es un desastre.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM