Caso 73044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Líber de México & Jardin de niños Campanit04/12/12

Colegio Líber de México & Jardin de niños Campanita, porquería

Tengo un niño de 4 años al cual meti a esta escuela: Colegio Liber de México & Jardin de niños "Campanita" en el cual mi hijo a sufrido de ser etiquetado como niño problema y ha llegado a ser maltratado por la maestra de ingles pues le aprieta las manos y le enterraba las uñas. Mi hijo dejo de querer ir a la escuela pues dice que nadie lo quiere porque es malo, torpe y tosco, hoy fui a darlo de baja y la directora y dueñas se escudaron en que hasta los padres de familia ya no querian llevar a sus hijos porque mi hijo los agrede¡

Mi hijo señalo a la maestra que lo hace llorar porque lo lastimaba y la maestra lo tacho de mentiroso. Este tipo de "negocios" porque no se les puede llamar "escuelas" deberian ser cerrados.. Mi hijo es un niño excelente, convive con mucha gente y niños, tiene clases extra escolares,es un niño muy activo,termina las cosas muy rapido,etc. No es un niño con problemas. Empezamos a ir a terapias pues mi hijo trae una fuerte etiqueta de ser malo y de que nadie lo quiere por que siempre esta castigado en su escuela.

Es una escuela donde no te responden si se les cae el niño, donde no tienen asistencia psicologica, donde acusan a la familia por conductas que se desencadenan por el maltrato hacia los niños. Me dieron un supuesto diagnostico en donde las maestras ponen que es un niño rechazado por su familia¡ Solo porque a ellas se les antojo decir eso.. sin diagnostico, sin fundamentos¡ Se les cayo tan fuerte que no me avisaron,tuvo un chipote tan impactante que cuando fui exigir atencion medica dijeron que era un tumor que el niño ya tenia, saben que era?? era sangre calcificada por el golpe.

En 3 meses mi hijo salio de esta escuela siendo un supuesto agresor,un niño problema¡ donde por culpa de el la maestra no podia con el grupo¡ Jamas he tenido problemas de conducta con el, somos una familia sin violencia, es un niño muy caballeroso y obediente.. lamentablemente este tipo de escuelas no estan aptas para tener niños activos, solo quieren niños que se la pasen sentados y sin hablar. No es justo que este tipo de gente tachen a los niños como si fueran asesinos y como si todavia los defendieran porque hasta los padres los quieren lejos de sus hijos.

Estamos esperando el diagnostico para demostrar el maltrato hacia mi hijo, para demostrar que no es un agresor y porque fuera de la escuela no presenta la supuesta conducta de la cual se le etiqueta¡ Es muy desgastante pasar por este tipo de situaciones pero lo que me duele es ver sufrir a mi hijo diciendo que es malo por no obedecer, que nadie lo quiere, ver como le tiene terror a los castigos, ver como se pone a llorar cada vez que piensa que hizo algo "malo".. Hoy fue una burla escudar el maltrato de esta mujer diciendo que hasta los padres se quejaban.. diciendo que en una sesion de terapia no se ve el daño, basta con oir decir a mi hijo como se siente para saber que hay daño¡ Es una porqueria de escuela¡
195820