Caso 67206   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Licenciado José Garza Rodríguez26/06/12

Colegio Licenciado José Garza Rodríguez súper apestan

451
Bueno el colegio jose garza rodriguez ubicado en la couadalupe . dos rios realmenste es un fiasco desde las instalaciones plan de estudios y directora no es lo mas cordial o ni siquiera puedes tratar con ella bno. en cuanto a instalaciones cero clima cero ventiladores .
plan de estudios disque es colegio bilingue pues nada que enseñan ingles como materia y no a todos los grupos eso no es bilingue cero cordinacion nefasto. estas pagando una mensualidad de 1100 por un servicio mucho peor al de una escuela publica.


No tienen programas extras como otros colegios ni de valores no ofrecen nada . si mis hijos esta ahi realmente es porq aqui cerca no hay otro con el nivel
secundaria.
para empezar comoo les enseñaran a ser educados si nisiquiera los directivos lo son con los padres de familia ojala cambiara la administracion o bien pongan otro colegio cerca de ahi por que ese espacio que tienen es un bil desperdicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
El Profeta  12
66
Reportar
Entiendo perfectamente tu queja te invito a que visites la mia, no es lo mismo que tu estas viviendo pero para que veas que en casi la mayoria de los colegios de caracter privado suceden ese tipo de cosas yo lo vivi en el Instituto Nuevo Reino de Leon y pues es dificil vivir una situacion asi.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario