Caso 112680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Liceo del Country26/04/16

Colegio Liceo del Country apestoso colegio

Colegio Liceo del Country
Inscribí a mi hijo en ese colegio por recomendación a primer año, pero cual fue mi sorpresa al pretender inscribirlo a segundo, me vio su maestra y me pidió que esperara un momento en lo que ella hablaba con la directora, cuando pase a la oficina la directora me dijo que mi hijo era muy inquieto y distraído que me iba a dar una oportunidad de inscribirlo a segundo pero en cuanto hubiera la primer queja de su comportamiento lo expulsaría porque ellos no tiene que batallar con niños problema y yo me pregunto cual niño no es inquieto a esa edad, después de este acto de discriminación me levante y me fui de ese apestoso colegio retrógrada donde ni siquiera puedes hablar con la maestra hasta que no hagas cita y que la directora lo apruebe, quieren tener a los niños como soldados y la comunicación es nula nunca supe cual fue el problema de la maestra y si no están calificados para tratar a los niños entonces quien les da el permiso de operar??
En mi caso la pseudo maestra que ni siquiera saben expresarse ya que en las juntas no lograba plantear ideas claras,no me explico como una persona que se supone que tiene años de experiencia no puede controlar a un grupo de niños, si cuando vas por primera vez con tal de quedarse con tu dinero mienten diciéndote que están capacitados, urge una auditoría de la Secretaria de Educación Publica