Caso 133930   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Liceo del Country16/03/18

Colegio Liceo del Country rateros

Colegio Liceo del Country
Por recomendación de una conocida, inscribimos a nuestro hijo al preescolar de Colegio Liceo del Country. Fuimos y pedimos ver las instalaciones y realizar la inscripción y nos pidieron primero inscribir y liquidar para pasar. De entrada la escuela se ve sucia y vieja, tienen una mesa afuera de la dirección donde nos sentaron a llenar la solicitud y ahí a un lado nuestro había una maestra calificando tareas, los niños estaban formados en las escaleras.

Ademas boda toco que una niña llego golpeada llorando a dirección y no le hacían caso. En fin llenamos la documentación y liquidamos el pago de la inscripción y pasamos a ver las instalaciones de kínder. Se ve todo muy equis, los baños viejos y húmedos, pero bueno, en su publicidad Colegio Liceo del Country asegura tener muy buen nivel educativo y valores y decidimos probar.

Por azares del destino tenemos que mudarnos a otro municipio, y dos días después de hacer el trámite fuimos de nuevo a Colegio Liceo del Country para cancelar la inscripción y recuperar el pago, pero la directora nisiquiera nos quiso recibir, una maestra me la comunico por teléfono y me dijo que "me podía hacer el favor de regresarme solo el 50% del pago de inscripción, ya que ellos ya habían gastado tiempo y papelería en mi trámite" cuando le pedí que lo reconsiderara, tomando en cuenta que solo habían pasado dos días, me dijo que "las decisiones tienen un precio" así que me retire e inicie denuncia en Profeco, ya que es ilegal que ella haga eso.

Cuando recibió mi solicitud por escrito con fundamentos legales me regreso mi dinero, no sin antes decirme que "que bueno que nos vamos y se va a librar de nosotros". Y yo opino lo mismo, que bueno que paso esto ahora para conocer el tipo de persona que es la directora: grosera, prepotente, aprovechada y descarada. Todavía que me quiso robar, se indigna por que hice valer mis derechos.

Estuve revisando la página de mejoratuescuela.org y los resultados en las pruebas realizadas a Colegio Liceo del Country no son confiables, al parecer hacen trampa para sacar buenos resultados por la remuneración económica.

Conclusión, no se acerquen a Colegio Liceo del Country, las instalaciones apestan,su nivel educativo apesta y la directora apesta aún peor.

04/12/18
Lilibi  18
Así es esta peor cada día no metan a sus hijos ahi si quieren tener niños sanos, salen todos introvertidos, temerosos pues ni hablar los dejan. Todo es con amenazas, sucias las instalaciones llenas de cucarachas es un asco, vieja piden dinero y no dan las clases que dicen, no hay festivales parece primaria publica así de fea y de oichurrienta. Esta mejor una publica, es un verdadero asco.