Caso 104330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Liceo Herbart28/07/15

Colegio Eliceo Herbart apestan

Colegio Liceo Herbart
Este ciclo escolar 2014-2015 tuvo pésimo servicio educativo y personal, la nueva administracion es muy grosera y prepotente con las personas no tienen tiempo para atender a los padres de familia y ponen cualquier tipo de pretexto, tienen costos excesivos y por cualquier evento que haga la escuela cobran por adelantado y nosotros como padres de familia esperamos mejor empeño en sus trabajos.

El personal de transporte en muy grosero y cuando tenemos la oportunidad de topar con el transporte siempre traen mujeres en el transporte y son horas de labores escolares que nos esperamos como padres de familia y seguridad en nuestros hijos al enviarlos al transporte pero cualquier comentario que se le haga al directo J.A.G.C es grosero deverian de poner mas empeño en su institución por que gracias a nuestras mensualidades ustedes reciben un sueldo

La comida es muy desagradable para lo que cobran deverian dar otro tipo de alimentación y la institución esta muy devastada
Y deverian de tomar en cuenta que el transporte no debería de tener los vidrios polarizados considere todas nuestras quejas y nuestros puntos de vista como padres de familia ya que con el personal administrativo no se puede hablar.
Esperemos que este nuevo ciclo escolar cambien muchas cosas para el bien de su institucion y para nuestros hijos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM