Caso 102596   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Lomas Hill02/06/15

Mal trato

Colegio Lomas Hill
El Colegio Lomas Hill Cuajimalpa fue muy deposta y grosero en el trato que nos dio en el proceso de admisión.
Pague 900 pesos por el examen de admisión, me llamo la persona de admisiones (K.H.) pensé para concertar una cita para dame e los resultados del examen, pero por teléfono lo que me dijo fue: Te llamo porque a tu hijo le fue FATAL en todo, no paso en ninguna materia, esta súper por debajo del nivel nuestro.

Mi respuesta: Asi y ya? Si este es nuestro proceso de admisión.
Y el examen psicometrico? Mmm pues bien pero no paso nada.Que pena, que nos den ese trato a las personas que estamos buscando como opción el colegio si esta tan mal y pague un examen, lo justo debió haber sido me mostraran sus exámenes, no darme el resultado de esa manera tan fea!
195356

03/06/15
CONSEJEROESCOLAR  15
Te comento que es la peor escuela de la zona y en serio no metas a tus hijos ahí si esto ya te lo hicieron en el examen de admisión imagínate lo que te van a hacer luego, a mi hija y a otros niños mas les pego una maestra y hasta el día de hoy no hay ninguna disculpa publica por parte del colegio, pero para ya no meterse mas en problemas ya corrió a la maestra, es una escuela que solo tiene el nombre de escuela no sirve para nada y el nivel académico esta pésimo no se como te dijeron que tus hijos estaban reprobados cuando en ningún otro colegio como alumno del lomas hill pasarían el examen de admisión o regresan a tu hijo de año. no mas alumnos para esta escuela con pésimo nivel, pésima atención y pésimo personal desde directores hasta el personal que cuida a los niños.
09/11/16
Chilanga69  16
Sabes una cosa da gracias a dios que no te aceptaron !! No es buena escuela nivel bajo, trató de la directora con los padres de familia horrible! Coordinadora de primaria de inglés grosera! Las psicólogas están de adorno y muy pero muy verdes la que mencionas que te llamo solo se dedica a organizar los eventos de la escuela jajaja. El ambiente de papas algunos rescatables y buenas personas y educados pero les falta un poco más de filtro de las personas que entran y no me refiero al nivel socioeconómico si no de educación básica! Fatal! Agradece que no te aceptaron!