Caso 158593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio López de Legazpi09/07/21

Colegio Lopez de Legazpi, Huye! pésimo colegio, si se le puede llamar así

Colegio López de Legazpi
En verdad se los digo, corran, huyan de Colegio López de Legazpi, no se acerquen, es lo peor que pueden hacer, el contacto único y directo es solamente con la Directora (F.W.) y es lo peor que les pueda pasar, no vale la pena ni siquiera pensar en pedir informes.

En verdad van a tener una muy mala experiencia. Mala actitud, grosera, majadera, muy mala presentación. Todo mal... de corazón espero vean esto y lo tomen en cuenta, hay muchas más y mejores opciones! De verdad que encontraran algo que valga la pena y sobre todo la paz y tranquilidad tanto de los peques como de nosotros como padres.

Si buscan el nivel académico, les va a aparecer que esta en un buen nivel, pero revisando más a fondo como casi no tiene alumnos, toman una cantidad muy pequeña de muestra, por los pocos alumnos.

Han habido muchos casos en donde los papás salimos muy decepcionados en mi caso intente durante dos años tratar de ser paciente y tolerante pero definitivamente es imposible llega el momento en que no hay manera de continuar aceptando tantas faltas de respeto.

Ahora con el cambio de Colegio mucho mejor todo marcha bien.

Por favor tómenlo en cuenta no caigan; para que se inscriban les van a decir maravillas pero con el paso del tiempo todo cambia, chequen los otros comentarios que encontraran aquí mismo para que se den cuenta que ya son años con este mismo problema, no es algo nuevo, lástima que no me di cuenta antes de esto, si no tengan por seguro que no perdería mi tiempo en siquiera pedir informes.

Además de que piden tres uniformes distintos y carísimos, (ejemplo de las necedades, piden tenis completamente blancos, y si tienen solo un puntito de otro color o la marca que sea muy poco visible, no te los aceptan te hacen comprar otros aunque ya hayas hecho el gasto, y suponiendo que te des a la tarea de buscar unos que no tengan absolutamente nada de nada solo blancos, la manera en que te lo dicen y ordenan, es horrible) y si no llevas los que piden, no le permiten el ingreso a los niños, en el caso de las niñas, les piden un moño para el cabello que tiene que ser solo el que ellos te venden, si no llevan las niñas ese moño para el cabello, no las dejan entrar, las regresan a casa, no les importa que pierdan el día de clases solo por un moño.

De verdad se los digo busquen otra opción, por los alrededores hay varios colegios más...