Caso 99483   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Loyola16/02/15

Colegio Loyola Maternal Lastiman a los niños

Colegio Loyola
Cuando decidí publicar esto fue cuando reflexione por la tranquilidad y el bienestar de otros niños y sus padres.
Yo decidí que mi hija entrara a este colegio, según por ser "bueno y el prestigio que tiene". Busque escuelas algo malo que se dijera de la escuela pero lamentablemente no hubo indicios por ninguna parte que se dijera lo contrario. Así que por ello púbico esto, si aun así los padres deciden inscribir a sus pequeños ahí ya es decisión de cada quien.

Les cuento que solo un mes me basto para darme cuenta de la mala decisión que tome al confiar en este colegio y a mi hija de 2 años y diez meses, mi hija no habla aun, pero se da entender con señas e imitación como otros pequeños, todo iba muy bien, mi hija en realidad le fomentamos que la escuela era divertida y jugaría con muchos nenes, al principio la veíamos con mucho entusiasmo al ir, pero ya después al levantarse la veíamos apática una semana antes no quiso quedarse, pero obvio como padres justificamos el comportamiento, tal vez era porque estaba cansada, ya trabajaba no era tanto el juego, que se yo, tonterías que también las maestras lo fomentan.

En casa le preguntábamos porque no quería ir, que si le habían pegado, la revisábamos y nada, de verdad nada. Un día jugando mi hija con una tía así de la nada se dio a entender por señas que una miss le había dado unos manasos, que estaba enojada, nosotros indignados fuimos a ver a la coordinadora, la cual nos alego que era una compañerita agresiva de su salón que se llevaban mal, que el comportamiento de esta niña era lo que ponía mal a mi hija, porque por cierto, a mi hija cuando la regañábamos se iba al rincón con la mirada hacia la pared, eso jamás ella y ni nosotros le hacíamos.
Esa misma tarde que ella había hablado conmigo sobre que era la compañerita, esa misma tarde, cuando mi madre quien la cuida, estaba por bañarla, le encontró en su brazo derecho unas marcas moradas, nosotros estábamos indignados, mi esposo y yo nos fuimos al otro día hablar con ellos, obvio como es de su ponerse, nos alegaron que era indignante, no sabían nada, que seria un tema que le darían seguimiento, pero obvio quien arriesgaría su trabajo, dinero y prestigio. somos una familia que no nos gustan los problemas, solo pedimos sus papeles, por lo que la coordinadora, la directora y maestra, nos dieron su lista de material que previamente habíamos comprado, el monto de la inscripción y una disculpa. El gasto que habíamos hecho de uniformes y mensualidad, pues eso quedo a si verdad.
Nuestros familiares, amigos están indignados y nos dicen que denunciemos, pero la verdad, es México y seré realista no pasara nada.
El pediatra de mi hija nos informo que eran dedos marcados de una mano adulta, al parecer fue un apretón y jalón a la vez que le propicio una coagulación de la sangre por ello las marcas, para nuestro pediatra y obvio nuestra familia es indignante. Nos informo que el supo que en el mismo colegio, hubo un incidente hace tiempo de un niño que presento una fractura también en el brazo, y nadie dijo nada. Fue por ello que me motive escribir esta publicación, solo con el fin de dar a saber y conocer lo que pasa en este colegio.
Hay fotos por si los directivos de esta institución les queda alguna duda.

17/02/15
Francisco Jones  15
lo mejor de todo es que te diste cuenta a tiempo, pues puedo pasar algo mas grave.
es muy dificil encontrar un lugar confiable donde dejar a los niños mientras trabajas, pero lo mas confiable, por lo menos para mi, es preguntar entre los conocidos, familiares y amigos. y buscar en ellos una buena recomendacion.