Caso 143661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Mahatma Gandhi27/06/19

El Colegio Mahatma Gandhi y su pésimo nivel de talleres

Colegio Mahatma Gandhi
Debido a toda la experiencia que me paso dentro de los talleres del Colegio Mahatma Gandhi he tomado la decisión de ya no estar en ellos.

No me estoy quejando de la escuela en sí, solo de sus talleres.

Pues desde que me inscribí a Colegio Mahatma Gandhi decidí estar en sus talleres ya que me parecieron interesantes. Ahí me inscribí al taller de "Artes Escénicas" (Actualmente ya no esta) en el cual tenía amigos y le caía muy bien a la maestra del taller. Comía en la cafetería pero en ese tiempo todo estaba bien.

Posteriormente me fui al taller de "Natación" en el cual no comía y lo hacía hasta casa. Ahí los primeros 2 años no pasó nada y todo estuvo bien y conocí a mas alumnos pero todo cambio en el tercer año porque ahí se inscribieron unas personas que les caía mal y con las que tuve problemas un año atrás los cuales me decían al final del taller (Que jugabamos voleibol) que no hacía nada y que solo hacía perder y después fue durante la clase (De taller) y también los que no me molestaban me empezaron a molestar. Nunca le dije nada al profesor o a mi mamá, pero como ya no aguante me salí de ese taller.

Después me inscribí al taller de "Ajedrez" en el cual volvería a comer en la cafetería pero aquí empeoraron las cosas en la cafetería. Que habían algunas cosas que no me gustaban y después me obligaban a comerme la comida aunque no fuera de mi agrado. Después intentaba irme de ahí sin que los de la cafetería se diera cuenta pero era inútil ya que siempre me descubrían y aunque me fuera con otras personas me decían "Oye, tienes que acabarte la comida o sino no te la puedo recoger" y me la tenía que comer aunque me diera asco. Posteriormente fue donde empeoro la situación en el taller ya que se inscribió una persona que me molestaba el doble que los de "Natación".

El primer día no había ido esa persona pero al segundo día el fue y me molestó, me obligó a jugar con el y se burlaba de mí cada vez que perdía. Días después por decir un chiste malo que había inventado otra persona me dijo "Das pena ajena" "Asco tu vida" "No sabes jugar" "En vez de jugar Ajedrez mejor estudia" fue lo que me decía cada día. Después otro me empezó a molestar por decirle como le decían los demás y yo era el único que lo molestaba y me decía "No sabes jugar" y después casi todos me empezaron a molestar hasta que un día le dije a mi mamá, la cual le dijo al profesor pero eso solo fue de algunos incluido la primera persona el cual después la directora y la coordinadora de talleres se enteraron y los regañaron pero ese día no había ido la primera persona y como los demás no le dijeron nada sobre el regaño el aprovecho y me siguió molestando y algunos más también pero ya eran menos personas pero llegó el último día que iría y también fue el peor día en ese taller.

Ese día pensé que no iría casi nadie o hasta solo yo pero me equivoque, habían ido casi todas las personas que me molestaban a excepción de uno. Después de verlos y de que me hayan visto el primero que siempre me molestaba que me vio caminar rápido me dijo ¿A dónde vas?, yo lo ignore y me fui a comer. También mientras comía me molestaba el con uno de los que también me molestaba y de ahí me fui con unos amigos. Después empezó la clase (De taller) y fue donde todo comenzó ahí solo vi algunas partidas con el profesor (Quien era la única persona que me caía bien y me apoyaba) hasta que me toco pasar a mi y me tocaba con la persona que menos quería la persona que me molestaba y de ahí solo me dijo el profesor "Solo enroca y protege las piezas) y de ahí callaron al profesor porque según estaba ayudando y no quieren que me ayude porque no se jugar y debo jugar así.

De ahí me trataba de ayudar pero le decían "No ayude" "Callese" "Chichón" y yo solo escuchaba muchas veces no se me ocurría nada que mover y entonces el que me molestaba me decía "¡Vamos mueve!" "Te tardas 1000 años" "Además no sabes jugar ni sabes que mover" "Hasta una niña que no sabía jugar mueve más rápido que tú" y el profesor me trataba de decir pero siempre los descubrían hasta que le hice caso y ganamos pero eso fue por el profesor y todos los demás se enojaron y tuvimos que repetir fue lo mismo pero ahí hasta la persona que me me molestaba se desespero y me decía "¡Mueve de una vez!" "¡Te toca!" y yo solo me aguantaba hasta que perdimos pero todos los alumnos estuvieron en mi contra y del profesor de ahí terminó la última clase (Para mí).

Le dije al profesor todo lo que había pasado con ellos y después de ahí los niños fueron con la coordinadora de Colegio Mahatma Gandhi para decir todo lo que pasó y después ellos me buscaron para "pedirme disculpas" pero ya me había ido.Después le dijeron a mi mamá lo sucedido y le platique todo. Sinceramente Una de las peores experiencias que he vivido en Colegio Mahatma Gandhi.

Deberían mejorar eso porque eso hace que hayan niños que pierdan la motivación de estar en los talleres y ya no quieran estar en ellos (En mi caso yo). Deberían mejorar en no obligar a los niños a comerse todo porque siempre habrá niños que no les va a gustar todo.

Espero y mejoren todo eso algún día.
195730