Caso 22290   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Manuel Eduardo de Gorostiza19/05/09

Colegio Manuel Eduardo de Gorostiza, nepotismo total

Supongo que en sus inicios Colegio Manuel Eduardo de Gorostiza debió ser una buena escuela, sin embargo como todo se envicia. En la escuela trabaja personal que son familia así que cuando nosotros que somos padres vamos a hacer algun comentario acerca de la escuela como el trato de los maestros hacia nuestros hijos, el plan de estudios, las tareas, en fin... la escuela simplemente se justifica echándole la culpa a los niños. Nunca reciben una opinión para mejorar su sistema. Tratan a los niños segun les parezcan los padres y a los padres según les caigas bien o mal, depende de qué lado de la familia estén.



Tratan a las personas sin ningún respeto, tratan a los padres como niños. La directora piensa que cada vez que hablamos con ella los padres, está hablando con alumnos regañandonos.


Despierten Colegio Gorostiza... los alumnos, nuestros hijos necesitan buenas herramientas para la vida, conocimiento, respeto, dignidad, honorabilidad, cosas que ustedes no enseñan con sus acciones, con sus actitudes y con sus sistema.


Espero que este comentario sirva a padres que buscan escuela para sus hijos y evalúen mejores opciones que esta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/05/09
-0 
+62
 +62
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Simple amiga, saca a tus niños de ahi, calma ya falta poco para que termine el ciclo, por que me imagino barato no ha de ser, y todavia te maltratan a tus hijos, como que no, salu2.
11/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
nakayota  11
5
Reportar
Hola que tal pues quisiera comentarles que yo estudie en el colegio Gorostiza desde primaria hasta secundaria y es buena escuela y tiene un buen nivel de enseñanza, bueno al menos cuando yo estuve en el periodo 1994/2000/2003 los maestros siempre se portaron muy buena onda con nosotros, regaños y castigos cuando los mereciamos y tambien eventos y premios ameritados ahi estudie tambien teatro y fui parte de la estudiantina, si efectivamente ahi estudian hijos de los profesores, pero tienen un excelente nivel educativo y me siento muy orgullosa de haber estudiado ahi.
Al dia de hoy tengo 23 años tengo 2 carreras tecnicas y estoy estudiando mi licenciatura
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario