Caso 117788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Marcelina27/09/16

Colegio Marcelina Querétaro inconsistente en servicio a cliente y malos modos

Colegio Marcelina
Es inaceptable que una institución que se dice ser Católica, no prepare a los ninos para la primera comunión, los ninos que salen de su mismo kinder ni el 50% saben leer y escribir, y en 1ero de Primaria las maestras eso les exigen y como es muy conveniente, no falta la maestra que tenga sus clases de "apoyo" por los tardes, con costos semanales de $500 pesos, para que los ninos se alinien, que hace entonces la maestra?


La directora de la primaria de Colegio Marcelina es una monja con una cara peor que la de un funcionario del IMSS, intransigente, inconsistente, trata a los padres de familia como si fueran menos que sus propios clientes los cuales pagan mensualmente $4950 pesos de colegiatura, el contrato conviene que el medio de comunicación entre los padres y el maestro es un dichoso Diario, el cual cuando le conviene a la maestra lo lee y da respuesta y cuando no, dice que el nino no se lo entrego?


alguien sabe que un nino de 6 aNos tenga la obligación de decirle a la maestra que lea las notas qu e le mandan sus padres? aparte la maestra todos los días debe de revisar que los padres de familia hayan firmado ese diario donde dan las indicaciones de las tareas,de no ser firmado el diario y la tarea, le bajan puntos a los ninos, entonces revisan o no el diario?


Y no se digan los recados de las mismas maestras de Colegio Marcelina con faltas de ortografía! no por favor! Colegio Marcelina parece tumba, no un lugar para que los ninos sean felices! tienen un área de juego muy grande, a lo cual solo cada grupo puede ir 1 solo día a la semana! INCREIBLE! aparte de que son jueguitos metálicos de los anos 80's, ya ni en los parques públicos hay de esos!


La verdad yo no recomiendo Colegio Marcelina para nada! la señora de limpieza trata mejor a los ninos que las disqe monjas con sus mega títulos de psicólogas, administradoras, docentes, es triste que traten a los padres de familia como enemigos y no como clientes,ya que te hacen firmar un contrato y siempre te lo ponen de pretexto contra tus argumentos, que harán cuando se vaya toda la gente!? Piensenlo!Cada mes hay alguna actividad en la que te piden dinero aparte de lo que pagas de colegiatura, para el dia del padre y de la madre te piden $ para que tu hijo haga el regalo! se inventan sus kermeses para recaudar fondos (Para donde se va ese $$) y aun siendo cliente tienes que pagar entrada?!


A los ninos de kinder-preescolar no los llevan a las misas internas, que por que no los pueden controlar! POR FAVOR! Les pasan cosas a los ninos en el kinder y hasta que no los entregan le avisan a los padres que hay con la comunicacion, que no tienen volcales que tineen los datos de todos los padres de familia del salon? Para que quieren toda esa escuelota si las clases extracurriculares tambien tienen costo adicional! deberia estar incluido en su mega cuota de inscripcion!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario