Caso 93069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Marcelina03/08/14

Colegio Marcelina muchas deficiencias

Colegio Marcelina
El Colegio Marcelina tiene muchas deficiencias tales como:
1.-Su personal docente es contratado sin examen alguno, les asignan materias sin asegurarse que las conocen, nadie los supervisa por lo que hacen lo que quieren.
2.-El trato hacia los alumnos por parte de las religiosas, directivos y profesores es déspota, sarcástico y grosero. Los alumnos por supuesto no tienen derecho a quejarse, ni voz ni voto.
3.-Los profesores tienen problemas de actitud, no califican tareas exámenes rápidos (los alumnos lo hacen), piden tareas una noche antes de su clase ( 9 O 10PM),les dan instrucciones de tarea cuando los alumnos ya se fueron, no dan clase, solo los alumnos exponen, los examenes son calificados sin ser revisados adecuadamente, alteran calificaciones, etc, etc.
4.-Los padres de familia no pueden quejarse a pesar de tanta deficiencia, no son escuchados y la respuesta es: aquí las decisiones las tomamos nosotros.
5.-Las instalaciones parecen de escuela pública, bancas pequeñas, incómodas y viejas, los proyectores no funcionan, los precios de la cafetería son muy elevados, el laboratorio de cómputo es deficiente las máquinas lentas y la red es exageradamente lenta.
6.-Durante todo el ciclo escolar te piden dinero por cualquier causa: pláticas para padres, "donaciones" que nunca se efectuaban, adquisición de libros muy caros que nunca ocupan, material que no se ocupa.
Todo esto y más sucede bajo los ojos ciegos de la Directora general que nunca supervisa nada de lo que pasa en todas las secciones ya que ella nunca deja su oficina ni se para en los salones.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario