Caso 145793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Margaret Mead11/09/19

Colegio Margaret Mead de Guadalajara deja mucho que desear

0
Colegio Margaret Mead
En el Colegio Margaret Mead de Guadalajara el nivel académico deja mucho que desear ya que entregan trabajos a fin de año incompletos, libro de la mayoría de las materias ni siquiera terminados, etc. No se ve un avance académico en los niños!


En el Colegio Margaret Mead estudiaba mi hijo, pero me fui decepcionada, no educan bien, no les interesan los alumnos!! lo unico que les importa es el dinero que sacan de ahí, son antivalores, antihumanos. De todo te quieren cobrar! Te piden una lista exagerada de material, nos sólo escolar sino el material que utilizan los maestros, hasta los marcadores con que califican, aromatizantes, trapos de limpieza, etc! Tienen una enorme bodega con los materiales de todos y al fin de ciclo no regresan ni un gramo de lo que sobró.


Las aulas son pequeñitas, máximo 20 M² y meten hasta 25 niños en una aula, peor que una escuela pública!! Los niños literal, para pasar, deben saltar butacas entre los niños.... Es un desastre!!


En el servicio de estancia les dan alimentos en descomposición! El día que me enteré que la dueña "directora" tiene un restaurante y que lleva al colegio la comida que le sobra; hasta entonces comprendí porque mi hijo se la pasaba con dolor de estómago! Y lo sé porque una persona del personal me lo dijo, obviamente me pidió no dijera.

En una ocasión la cocinera le dijo a la dueña que el pollo olía mal, y que ella en lugar de decirle que lo desecharse, le ordenó mezclarlo con verduras y así se los dió a los niños!! No les importa más que cobrar, cobrar para todo!! Si tienes algún retardo, por cada 10 minutos te están cobrando $50. Y así acumulándose.


Desde ese día ya no tengo más a mi hijo en ese Colegio Margaret Mead de Guadalajara. Si aprecian la salud física y emocional de sus hijos, piensenlo dos veces en meter a sus hijos en ese Colegio, que lo único que buscan es el dinero.
no lo recomiendo!! me arrepiento del tiempo que estuvo ahi mi pequeÑo...


Por la baja calidad de persona e inhumana que es la dueña.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario