Caso 86863   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Margarita Galindo de Ruiz18/01/14

Colegio Margarita Galindo de Ruiz director M. R. H. injusticia

El colegio Margarita Galindo de Ruiz secundaria privada en D.F. Deleg. G.A.M. San Juan de Aragon Pueblo y el Director no tiene el cuidado con los alumnos y llevan navajas al colegio y en esta ocasión al que se la sacaron fue a mi hijo y aparte de no hacer nada contra la alumna todavía se puso en contra de mi hijo y no me quedo de otra más que sacar a mi hijo del colegio.

Yo pensé que era una buena escuela pero por desgracia me doy cuenta que dejan mucho que desear y no sólo el director sino también varios profesores que son bastante gritones, exagerados, intransigentes y la verdad no se que hacen ahí como profesores ya que ser profesor va mucho más allá que enseñar, también es guiar y ayudar, no digo que la obligación es sólo de la escuela pero es muy o importante. Será ¿Qué están muy mal pagados? No es nuestro problema tienen que comprometerse y el director no sólo ver el negocio. No cometan el mismo error y los inscriban.
195757

19/01/14
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Te quejas que el director protege a "delincuentes"? ¿Acusaron injustamente a tu hijo?
¿Los profesores enseñan lo que es obvio y contrario sensu a las normas educativas?
¿Hasta dónde quieres llegar con tu queja?
No le entiendo nada. Sólo te quejas que el director y los profesores hacen lo que se les pega la reverenda gana. Al menos eso entendí.
No hallo el fondo de esto.
20/01/14
Tu pensaste que era buena escuela? Por la fachada? Por recomendación?, por precios?

Mira si a tu hijo le saca navaja una chava no creo que tu hijo ande "muy limpio" algo detono en ese incidente, bueno hasta te hicieron un favor que tal si esa pandillera le siembra droga y sale peor el asunto.

Mucho ojo con los valores en casa y mas atención en ka proxima escuela, investiga bien.
20/01/14
rdm  13
tienes que redactar bien tu queja por que suena mas a chisme de lavadero que nada