Caso 134498   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Martinak18/04/18

El Colegio Martinak es una cloaca de discriminación y bullying

Colegio Martinak
Me cambie a Colegio Martinak por la ubicación pues esta cerca del transporte y en zona segura, pero es una mi*rda porque al 95% de los docentes y personal de la escuela les importa un carajo cuando ven que están haciéndole bullying a alguien, a mi me llegaron a gritan y a golpear en medio del salón y los docentes viendo y viendo y nadie hacía nada.

Se creen que son no se si tus tíos o tus parientes, te agarran confianza rápido y te tratan sin respeto. Tampoco les importa discriminar a los alumnos por su orientación sexual o su identidad de género. Hay profesores abiertamente homofobicos que se ríen de ti y te humillan en clase por tener preferencias diferentes.

También tienen convenio con una señora que sirve de transporte escolar pero siempre trae la camioneta apestando a grasa, sudor y comida podrida. Además le encanta manejar con una mano mientras con la otra lleva el celular y va a toda velocidad.
Es un peligro para los niños. Pues aunque les digas a los de la escuela ellos no hacen nada, a lo mejor hasta que la señora choque y haya niños muertos van a recapacitar.

El director dice siempre a los alumnos que nos es religioso y que la escuela es laica y que no se que pero en realidad es un santurron de cuidado que no practica lo que profesa.

También irónicamente tienen un problema con las clases de ética, etimologías y todo lo que tiene que ver con inculcar valores, pues ya corrieron a dos profesoras de esta materia (estando embarazadas o acabando de dar a luz por cierto!) las instalaciones están relativamente bien, pero Colegio Martinak es una escuela donde a nadie le importa que haya bullying, discriminación y violencia.

Sin contar que en la recepción tratan tanto a alumnos como a padres de familia como basura, faltandoles al respeto y girando los ojos, parece oficina de gobierno!
En fin, a menos que seas "amigui" (tu o tus padres) de una de las viejas descaradas de la recepción o de algún profesor o del director te va a ir como en feria. Colegio Martinak Escuela espantosa.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195743

26/08/18
Zoyla Verástegui  18
Totalmente de acuerdo con lo que dice el mensaje, mejor descripción no pudo hacer, yo salí huyendo de esa escuela, mi experiencia no fue nada buena, yo no la recomendaría para nada, eso sin decir que se jacta de ser una escuela bilingüe, que al salir te das cuenta de bajo nivel de inglés que tiene, y pocos son los maestros que se salvan, la mayoría bajo nivel, y también sus calificaciones son según le caigas ya sea el alumno o los padres es la que te ponen, si hay amistad aunque vayas mal te ponen buena calificación y viceversa.

No gasten en vano, mejor busquen otra opción como escuela.