Caso 126193    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística04/07/17

Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística un fraude

Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística
Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística en la roma calle hermosillo es un fraude, no hay validez, no enseñan nada, sólo pierdes tu dinero.


no tiren su dinero, no se dejen engañar


La supuesta escuela Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística es un departamento improvisado, la dueña te engaña diciendo que sales como perito certificado y no hay ninguna validez en tu credencial de perito, la dueña M.M. es supuestamente la mejor maestra y se la pasa hablando de su vida privada en lugar de dar clases, la recepcionista es majadera y vulgar, siempre está de malas, en mi grupo empezamos 20 y sólo terminaron 3 alumnos, siempre están cambiando a los maestros y el único que valía la pena era uno que tenía varias carreras,( cubrió a la dueña que por cierto era nuestra maestra y nunca podía ir a dar clase) nunca nos quisieron poner a ese maestro porque no podía dar clases en las mañana.
Los elevadores no funcionan nunca, no puedes llegar ni unos minutos antes de tu clase porque la recepcionista te hace caras y te dice que no puedes estar ahí, los salones están en pesimas condiciones, los ventiladores están rotos, el curso dura demasiado y nunca te enseñan nada.


Muchos se fueron dando de baja del curso y cuando queríamos hablar con la dueña para explicarle, siempre se escondía y nunca nos daba la cara, en realidad nos fuimos decepcionados por la mala experiencia por haber caído con esa estafadora


el Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística es un fraude, no hay validez, no enseñan nada, sólo pierdes tu dinero.
Todo el tiempo quieren que compres copias de libros lo cual está prohibido y te venden todo el tiempo a la hija de la dueña y te dicen que vayas a su negocio (que tambien apesta y es un fraude)


no tiren su dinero, no se dejen ENGAÑAR
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6412
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario