Caso 17744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Mexicano de Terapeutas14/01/09

Colegio Mexicano de Terapeutas

Colegio Mexicano de Terapeutas: Desde el mes de Julio que me inscribi en este colegio en la sucursal de la martinica y ya he pasado por 4 cursos y de ninguno he recibido constancia alguna, ellos me prometieron antes de inscribirme un documento por cada curso que tomara, el director de la misma Armando solo se la ha pasado dandome largas al asunto, pero eso si bueno para cobrarnos ya envie correo electronico a la escuela principal en mexico y estan peor porque estos ni me contestan, hay alumnos con mucha paciencia que se esperan mas de un año por sus documentos, dicen si los dan pero los tardan un poquito grrr, asi que antes de ir a esta escuela piensenlo bien.
Kent Condesa
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/04/09
lard87  09
SUPONIENDO (OJO) que no es usted psicólog@, eso le pasa por no estudiar psicología y una especialidad en una universidad de verdad. Confirmo una vez más el por qué llegan pacientes con más dificultades de las que tenían, a nuestros consultorios: por instituciones como estas.
¡Suerte con sus "cursos"!
17/05/09
Fernancita  / Fernanda Salazar / 09
Primero yo investigaría la lealtad de la escuela, espero que pronto resuelvas este problemas, Saludos!