Caso 39008   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Mexicano Japonés06/07/10

Colegio Mexicano Japonés Polanco, discriminación y maltrato psicológico

En este seudo Colegio Colegio Mexicano Japonés ubicado en Goldsmith, una tal profesora llamada G., catalogo a nuestro hijo de 3 años con deficit de atenciòn, sordo, que no veia y no se que tantas cosas màs.

El caso es que el niño apenas llevaba una semana de clase y la maestra esta ya se sentia Psicologa o algo asi, en fin, muy alarmados llevamos al niño al psicologo, psiquiatra, otorrinolaringologo, oftalmologo, y afortunadamente el niño se encontraba excelente de todo.


Tratamos de hablar con la Directora y dueña de este colegio, le mandamos mails, y la señora jamas nos atendio, la disque coordinadora pues realmente no hizo nada, y no es un colegio que cobre poco como para que los niños reciban este tipo de trato en la primera semana de clase.


La supuesta maestra le hizo un examen de como de 20 paginas en kinder 2 y alegaba que porque el niño no podia escribir su nombre completo, ademas nos dijo que como tenia otros 4 niños en su clase, no lo podia atender solo a el, y que si el no hacia las cosas lo iba a dejar en el rincon y no le importaba si el niño se integraba o no con sus compañeros.


Asi que tengan mucho cuidado de donde dejan a sus hijos y no se dejen llevar por las apariencias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
chuchita2012  12
Reportar
Comentario Negativo
Lo que publica nunca pudo comprobarlo ante las autoridades, es tan pobre su criterio usted se esta arriesgado a ser demandado por difamacion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario