Caso 103368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio México Nuevo26/06/15

Colegio México Nuevo morelia perdio nivel con nueva directora

Colegio México Nuevo
En el colegio mexico nuevo Morelia, antes había otra dirección, este año nos pusieron una maestra de nombre S.R. que impuso la coordinadora A.L.G. que venia del colegio Grenewic de aquí también de Morelia Altozano, pues el nivel del colegio se fue al traste, mis hijos ya no quieren quedarse, estaban bien con la maestra A., fueron a concursar a Guadalajara la "nueva directora" se llevo solo a sus hijos y a los que ella estima, y yo anduve preguntando y de todos los colegios donde ha estado no tienen buena impresión de ella, pues es conflictiva, grosera y no domina las competencias, que antes venían desempeñando muy bien los niños, y si le dicen algo la agarra contra tus hijos, y le dice que no hay maestros malos si no niños tontitos que no se esfuerzan, por eso el Colegio Mexico Nuevo Morelia Altozano apesta y su nueva dirección también, ojala hubiera manera de comunicarse con alguien de más alto nivel pues en el Colegio Mexico Nuevo Morelia, A.L.G. filtra todo para que no se sepa lo mal que se puso el colegio ahora que ellas dos llegaron, se fueron maestras de verdad buenas.