Caso 58778   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio México Nuevo30/11/11

Colegio México Nuevo, disque bilingüe

El colegio mexico nuevo es un fraude educativo, su nivel academico deja mucho que desear para las colegiaturas que cobran. El director es profesor de deportes y no tiene ninguna experiencia para ocupar tal puesto.

No se dejen engañar el Colegio Mexico Nuevo campus puebla NO CUMPLE con lo que promete. Tiene una alta rotación de maestros y los pocos que se quedan estan bajo presión psicologica por no seguir "su modelo educativo". No cometan el mismo error que yo, que entre porque esta cerca de mi casa y porque tiene bonitas instalaciones. Hablan muy bonito pero a la hora de los conocimientos se hacen de la vista gorda. Mi hija en un bimestre trae una hoja por un solo lado para estudiar, los libros de la sep ni los abren y para colmo no tienen libros de apoyo para español y matemáticas, osea les conviene mas meterlos a una escuela pública que no gastaran y aprenderan más que en esta colegio chafa y sin ganas de salir del hoyo. Ojalá que les sirva mi recomendación y mucho OJO no se dejen llevar por las apariencias, no todo lo que brilla es oro. El Colegio Mexico Nuevo campus Puebla ya tiene pésima reputación. En ingles te califican Art (que es esto??) pero te la venden como escuela bilingüe.

02/12/11
Gamuza  09
Leyendo tantas quejas sobre escuelas particulares, creo que es mejor una escuela pública reconocida y una estricta supervisión de los padres hacia los hijos, seguimiento en sus estudios y enriquecerlos con clases en otros sitios, si quieres inglés o un deporte. De niña envidiaba a algunos primos con escuela particular, pero ninguno pudo entrar después ni al IPN ni a la UNAM. Saludos.
05/06/13
silverblack  13
Pues yo tengo a mi hijo inscrito en el CMN y tengo una opinión completamente diferente. Mi hijo es feliz en los 3 años que lleva el colegio, sus maestras han sido excelentes y su aprendizaje también, tanto en inglés como en español. Los niños llevan varias materias en inglés (incluyendo arte...) para dar sentido a lo que aprenden, y no solo repetir como pericos "rojo:red", y esto desde el pre-escolar. Claro que hay cosas que mejorar pero tachar a un colegio de apestoso y desprestigiarlo solo porque a alguien no le gustó lo que vió es de cobardes. Espero que gente así saque a sus hijos de nuestro colegio para que nos dejen, a los que sí nos interesa, formar una comunidad respetuosa y propositiva.
30/06/13
chokis24  13
seria muy útil que te informaras mejor y no dar una imagen falsa del colegio.
saludos :D