Caso 115010   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Militarizado Alfa04/07/16

Colegio Militarizado Alfa (la peor escuela)

Colegio Militarizado Alfa
Yo tuve a mi hijo en esa escuela Colegio Militarizado Alfa dos años, y puedo decir que fue la peor decisión, para empezar, el nivel académico esta pésimo, aveces no hay maestros y no les dan clases a los niños, o los maestros llegan tarde.
Les dejan proyectos de un día para otro y aveces valen hasta la 1/2 de una calificación, también cambian fecha de exámenes y dicen que los alumnos tienes que estar preparados para lo que sea y eso se me hace una ton+ería.

A los niños les dan hora de quitarse los suéteres o chamarras (en tiempos de frío) aunque y los docentes siguen abrigados. No se preocupan por escuchar a los alumnos en la dirección y cuando alguien hace algo mal, envés de hablar con ellos y tratar de resolver los problemas, golpean a los niños con tablas o los ponen a correr en el sol sin agua.

La verdad la comida esta pésima, llena de grasa, muchas veces daban comida como espagueti con mantequilla o salchichas con chamoy, PARA COMER! y justo después los ponían a correr y les gritaban si es que se sentía mal y no los dejan descansar. Muchas veces cuando los niños están enfermos o se sienten mal no los dejan descansar del ejercicio, y son muy exijentes por un simple justificante.

La verdad no recomiendo esa escuela, no son nada considerados y tratan a los niños muy mal. También hubo un robo de celular que fue culpa de los docentes y culparon a los alumnos y los castigaron poniendo las manos en el pavimento caliente por casi 1 hora sin pararse, al igual que el vendimiento de drogas en el plantel, el cual desde dos años no pueden controlar. Le dan cargos de sargento o cabo (significa que pueden mandar a los alumnos) y muchas veces ellos golpean a los alumnos y los maltratan y os docentes no dicen nada porque segun ellos es ''formacion'' de caracter.

05/07/16
paleroestrella  13
te doy la razon en exigir un mejor nivel escolar asi como una alimentacion adecuada, pero como pides consideracion? quieres que traten bonito a tu hijo? metelo a otro colegio y no a uno militarizado.
05/07/16
STecno  16
Hola, sin animo de ofender la palabra "Militarizado" no te dijo nada?, si tanto maltrato sufrió tu hijo porque permitiste que estuviera ahí dos años?, Saludos,