Caso 135812   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Militarizado Alfa10/07/18

Colegio Militarizado Alfa COLEGIO MILITARIZADO "CRISTIANO" en Tlajomulco apestan

151
Colegio Militarizado Alfa
Tengo una recomendación  para todos aquellos que han considerado meter a su hijo en el Colegio Militarizado Alfa.  Para empezar el Colegio_Militarizado_Alfa  si tienes Buenas instalaciones  siempre y cuando te guste la austeridad pues no hay tecnología  es decir computadoras que sirvan  y con Internet , además de que el laboratorio  ha sido olvidado .


En lo disciplinar si te gusta lo rudo es buena opción lo único malo son los favoritismos pues si le agradas  al "capitan" no te castigan pero si no le caes bien te ponen en pleno solazo  a correr o te mojan cuando hace frío e incluso te golpean con una tabla.


En lo alimenticio hay cosas interesantes la comida que les dan no es para nada agradable pues es comida muy llena de grasa y mal cocinada .


Algo también  importante es el nivel académico  que en realidad es muy bajo es la peor evaluada de la zona ya que tienen demasiada  rotación de maestros pues aunque el maestro sea bueno lo despiden si no le agrada al coordinador y el coordinador  aunque no sirve para nada aun lo tienen a pesar de que es grosero y se la pasa tocando la guitarra  en su oficina y cobra por todo por prestar batas o bolígrafos.


En lo espiritual  los llamados " pastores" son casi de nuestra edad muy jóvenes y algunos se la pasan hablando de mujeres y cosas así nada que ver con ser cristiano.


Me voy muy triste del Colegio Militarizado Alfa por que esperaba más de él pues lo militar sonaba interesante pero pues no tiene nada que ver con ser colegio.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10469
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14055
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85472
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109128
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/11/18
-0 
0
 +0
Reportar
Baasha Barac  18
1
Reportar
Yo conozco ese colegio y es un buen reto para quienes quieren salir adelante y formar un carácter más definido y no tan chafa como lo ofrece la sociedad, en algunas cosas está en crecimiento como institución pero tanto quienes estudian ahí como quienes trabajan (bien) ahí saben distinguir entre lo que es verdad de esta crítica y lo que no, así que no hay mejor referencia que la fiel experiencia propia. Y claro que quienes van en una idea de que todo debe complacerles y que no deben hacer el mínimo esfuerzo por salir adelante o por aportar en su institución pues se decepcionan, ya que es un colegio que te lleva al entendimiento de que tus decisiones cuentan y de que uno no siempre va a comer papilla y lechita sino que hay que crecer. ¡Suerte en tu nueva etapa!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario