Caso 75630   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Minimalista de Ciencias Penales14/02/13

Colegio Minimalista de Ciencias Penales, porquería de lugar para trabajar

Colegio Minimalista de Ciencias Penales
Nunca trabajen en el Colegio Minimalista de Ciencias Penales. COMCIPE. Esta universidad de niños consentidos que hacen lo que se le de la gana, es una porqueria para trabajar. De la educacion que dan no me quejo, hay pesimos maestros (como el director que la heredo) pero tambien hay excelentes. Laboralmente dejo estas verdades que no salen a la luz publica:

Sueldos miserables (2 mil pesotes Quincenales por ser administrador general, con jornadas de 11 o doce horas). Saco mas vendiendo aparatillos por mercado libre en una semana trabajando comodamente en mi casa, o bien como instructor de artes marciales gano igual, pero por 3 horas diarias!.

Horas extras que no pagan o las pagan mal (por culpa del contador que siempre gasta de mas y ahora recientemente que no las pagaran por que se les hincha el cutis).

Te obligan a ir a fiestas antros (el clasico no es que quiera ir, tiene que ir; que en realidad quiere decir, o va o lo corremos). Si estoy empleado como administrador o almacenista, que d*monios tengo que hacer a un m*ldito antro con lo inseguro que es el pais o esos lugares, voy a que me maten en un asalto, incendio, estampida humana, o choque con algun alcoholico por su est*pidez de fiestas de drogadictos (el alcohol es una droga).

O bien desvelandome hasta las 5am con este monton de empleados ebrios asquerosos (un 10% no toma). Hay el caso de que a una pobre chica que no toma, casi casi la obligaron despues de insistirle mil veces que tomara un traguito (le hicieron mezcla de bebidas alcoholicas). Despues termino vomitando la comida que ofrecieron (que parecia vomito tambien, no probe su basura), y tirada semidesmayada.

Eso no es todo, te obligan a ir a la "fiesta" por que hasta que acabe te pagan ahi. Que actitud mas imb*cil, si quieren drogarse, acabar con su salud, no me obliguen ir a ver sus est*pideces, yo prefiero dormir temprano, hacer deporte y disfrutar sanamente la vida. (Ya no trabajo en Colegio Minimalista de Ciencias Penales, aclaro).

El patron de Colegio Minimalista de Ciencias Penales es el clasico que habla con falta de respeto a sus empleados (dice "palabrotas al regañar"), no entiende de razones y se la da al mejor lame botas que encuentre. Ojala usara su cerebro, pero con tanto alcohol dudo que le sirva.

Los empleados de Colegio Minimalista de Ciencias Penales son borregos que no les gusta defenderse, no se si estaran muertos de hambre, pero siempre se piden dinero prestado entre ellos, con esas miserias que pagan no me extraña. Siempre dicen que si al director aunque eso sea ir a drogarte con el. Esta lleno de hipocritas y arpias (como en todos lados).

No te dan contrato, ni seguro medico. Despidete de afores, imss e infonavit. Imaginen con ese misero sueldo y no te dan prestaciones, no me extraña que los empleados se cambien como calcetines. Parece que no conocen la Ley Federal Del Trabajo. Les regalare una edicion.

A sus proveedores de material o servicios de reparacion, no les pagan o les cancelan apenas van ahi, no entiendo por que no se animan a demandar a este lugar antresco.
Muchas veces terminan los empleados pagandoles, (a veces hasta las fiestas les hacen pagar).

Por ultimo, busco testimonios de exempleados que puedan constatar todo esto por escrito, tengo abogado por parte de donde laboro ahora, y me ha dicho que lo que podemos hacer (aparte de reclamar el total ignoro de la ley federal del trabajo), es quemarlos con los medios de comunicacion, que el se encarga de eso. Si estan interesados, diganme y en los comentarios dire donde pueden comunicarse conmigo, no sean borregos y peleen lo que es justo, ayudenme a hacer ver lo terrible que es Colegio Minimalista de Ciencias Penales y pierdan su imagen buena ganada a base de publicidad engañosa (gastan mas en eso que en las clases en si), apuntense conmigo, hay que dañarlos como nos han dañado, no sean cobardes, no tienen que gastar nada, dejenmelo todo a mi, dañemos su imagen dando a conocer la verdad.

10/03/13
gatocosmos  13
Animense a contactarme borreguines.
24/03/13
gatocosmos  13
Olvidaba mencionar tambien su asqueroso olor a tabaco cigarrillo peor que un bar, parece que todos los alumnos se drogan ahi, para alguien que no esta acostumbrado es el infierno y puede producir cancer, y sus directores lo permiten para consentir a los pobres bebes alumnos drogadictos.
05/08/13
gatocosmos  13
comenten por favor. Actualizando, segun mis fuentes de 2 personas que acaban de irse del lugar de drogadictos (y con jefes que les gustan les laman las esferas del dragon y las milk) y no se fijan quien trabaja: ahora para evadir pago de responsabilidades estan pagando como prestadores de servicios, como si fuera un agente free enlace o externo. Esto lo hacen para no pagar liquidaciones, ni derechos. Cada vez evaden mas las leyes, no trabajen ahi jamas, favor de opinar.DUEÑOS: fijense quien trabaja y no quien los chorea bola de ignorantes que les gustan les laman el cuquis y no ven mas alla.
06/08/13
gatocosmos  13
tambien estan obligando a firmar renuncias y hacerlos trabajar dias a prueba sin pagarles no caigan. no les pagaran esos dias y al final los correran.. es la peor empresa que he estado superando a lala
22/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
tranquilo si ya no trabajas en ese lugar mejor dejalos y sigue tu vida sien verdad quizieras hacer algo lo hubieras hecho ya pero en vez de eso llegas aqui berrinchudamente queriendo juntar una orda de zombies ambrientos para atacarlos mejor guardate tu coraje o actua si es que tienes los pantalones la base de que fueras tratado de ese modo fue tu inaccion
31/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con el fin que más afectados por en Colegio Minimalista de Ciencias Penales (COMCIPE) en Puebla de Zaragoza, Mexico, se sumen a /gatocosmos/, van datos del ' COMCIPE oficial' :

Twitter: Link
Web: Link
Ubicación: Link
FB: Link

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Opiniones volcadas en el FB del COMCIPE ( Link ):

"
para inscribirte (en COMCIPE) casi te lamen los pies, una vez adentro el personal administrativo ademas de incompetente, te trata mal y de malas.... nada recomendable (el Colegio Minimalista de Ciencias Penales)....

Quiero mi título!
Excelentes profesores pero ya dejen de cambiar al personal administrativo! "

"
Títulos atrasados aún te títules por promedio. Hay personal que no es competente en su labor. Tiene docentes muy buenos eso no lo niego pero hay otros que dejan mucho que desear.

"
Yo pienso que le deberian de dar una mejor vista ala institución ya que al llegar a ella, te espantas, no sabes si es de verdad una escuela, o una casona abandonada

=(