Caso 87393   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Colegio Miraflores05/02/14

El "prestigioso" Colegio Miraflores enseña cómo “prevenir la homosexualidad”

459
Un Saludo a todos,


Como mencioné en una denuncia anterior, últimamente me he estado topando con "Joyas" que instan a ya sea para "Corregir la homosexualidad" o como en este caso, para "Prevenir la homosexualidad".


Y aquí les dejo el siguiente link: Link donde puedes leer lo que a continuación diré:


El prestigioso Colegio Miraflores con distintas sedes, difundió un artículo con tintes claramente homofóbicos en su publicación “Mira”.


El artículo lleva el título: “Prevenir la homosexualidad ¡Sí se puede!” y es de la autoría de Ricardo Sada Fernández.


De forma ofensiva hacia los homosexuales, el autor recuerda que el sexo tiene sólo un fin “divino” que es el de la procreación. Además recomienda como “afianzar la identidad sexual de los niños”; recomienda poner el ejemplo, equilibrar el carácter del menor y su proyección de imagen.
Así mismo, advierte que si hace falta un “modelo (masculino) adecuado”, se debe buscar uno. Según Sada Fernández las claves para “prevenir la homosexualidad” en los niños son:


- Afecto


- Atención


- Aprobación


Luego sugiere 7 acciones para que los padres participen más en la vida de sus hijos y así eviten que se “vuelvan” homosexuales. No las reproduciremos pues resultan bastante ofensivas no sólo para la comunidad gay, sino hacia la inteligencia de la ciudadanía en general. Por si esto fuera poco, la revista “Mira”, también publicó un artículo contra el Matrimonio Igualitario, en el que a grandes rasgos, afirman que el matrimonio entre un hombre y una mujer es el único “real”, mientras que el que se da entre personas del mismo sexo es una falacia que enfrenta a la sociedad en una “batalla cultural”.


Sé que puede sonar repetitivo, pero considero que esta cuestión o tema, ya fue suficiente, reitero, no intento hacerte cambiar de opinión del tema, todos somos libres de ser respetados y comentar lo que sientan que es correcto para cada uno.


A la siempre espera, de todos y cada uno de tus gentiles, positivos, propositivos comentarios, les deseo un buen día y una agradable noche.


Y agradezco a este foro por darnos la oportunidad de poder expresarnos, sin tratar de imponer ideas y contribuir aunque sea en algo, a una mejor convivencia, así como evitar controversias.


Gracias.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
556
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2410
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1045
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
10/ 04/ 19
13098
6
  4.3  pts.
Consorcios servicios del sur apestan
11/ 08/ 13
10563
5
  4.2  pts.
attached image
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
11/ 07/ 12
16797
42
  4.2  pts.
attached image
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
19/ 09/ 13
21964
39
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/02/14
-2 
+3
 +5
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
la gente tiene derecho a tener la cabeza llena de mierda, el problema es cuando esta ya no les cabe y se empieza a derramar por todos lados..
05/02/14
-2 
0
 +2
Reportar
Compulsive  / K.LL.T IUK / 13
5
Reportar
No quisiera nunca que mis hijos estuvieran ahí, gente retrógrada.
06/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
la libertad de expresión no es una carta blanca para decir estupideces... leí un comentario donde debido a las quejas de la gente la escuela retiro el articulo y la editora de la publicación ofreció disculpas (al menos un poco de luz en medio de tanta obscuridad)
07/02/14
-1 
+1
 +2
Reportar
Compulsive  / K.LL.T IUK / 13
5
Reportar
Lo dicho, dicho esta es la parte digamos negativa las palabras son dificiles de borrar unas disculpas que arreglan aunque igual son palabras. viva la libertad estupida o no de expresion.
08/02/14
-7 
-6
 +1
Reportar
IngSuarez  08
598
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
08/02/14
-2 
-2
 +0
Reportar
Zmash  13
8
Reportar
Para mi, me parece un poco triste y espeluznante como se les ha de enseñar ahí, si bien, cada quien puede decidir que hacer o no con su vida, es mas que sano evitar, por obviedad no digo que este lugar sea malo, pero, es mejor evitar conflicto con ese tipo de comentarios para no dañar a otros, y si se llegan a exponer públicamente es mejor hacerlos con respeto, sino a abstenerse a las consecuencias.
10/02/14
-2 
+1
 +3
Reportar
maildejonas  14
38
Reportar
IngSuarez

Está lleno de razón, definitivamente hay que preservar las buenas costumbres, una buena educación cristina Católica entre sacerdotes pedófilos es lo que requiere la sociedad para deshacerse de los sodomitas.

A coger con niños promulga usted, eso es más sano que la homosexualidad. Al fin y al cabo los niños aún pueden hacer su vida al crecer, en cambio los sodomitas son irreparables.

Es usted un verdadero imbécil.
12/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
Skylar tehiba a decir que esta no es una pagina de
puntos de vista sino de quejas pero la verdad al leer lo que mencionas me dio un coraje tan grande que casi me quedo diabetico!!como puede ser posible que en un mundo donde hay transplantes de organos viajes al espacio robots industriales etc etc etc todavia existan personas tan burras con esos pensamientos tan retrogradas no solo religiosos sino tambien prejuiciosos con los demas color de piel preferencia sexual y hasta con los que sufren discapacidades que bueno que das a conocer esta noticia asi por lo menos sabemos por donde vamos
12/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
IngSuarez como vives tienes pareja??que edad tienes he estado leyendo en varias quejas tus comentarios y no son propios de un profesionista con vida social acaso lo de ing es solo una mascara para ocultar tu pobreza economica social y cultural??
24/02/14
-1 
+1
 +2
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Gracias por los comentarios,me he tardado muchísimo en responder, vaya que el trabajo nos hace estar ocupados, pero contenta =)

Les dejo links de alguien que admiro mucho y me gustaría que conocieran, ya que a su edad, la verdad ya muchos hubiéramos querido ese nivel de madurez emocional y el valor:

Link

Y no conforme con eso, se ha arriesgado a realizar lo siguiente:

Link

Y ya para cerrar, si no les gustó todo lo anterior en links, bueno, aquí les dejo un video, vamos a verlo juntos va?

Link

Y que conste que si no ven todos los links, de plano, no le van a entender al concepto que quise transmitir desde el principio, libertad, tolerancia y por quÉ no? algo de picardia ;)

Besos y Saludos a la banda!
06/03/14
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ahhh... esta nueva modalidad de "relación" como se ha esparcido. ¡Sin control!

Pero bueno, si lo vemos desde la respectiva visión de la única y suprema madre naturaleza, la homosexualidad puede ser una cura natural y efectiva contra la sobrepoblación. En primera porque pues, por la obvia razón, y la segunda, ya que en la homosexualidad hay un nido muy grande de enfermedades venéreas, y bueno, el resultado es obvio.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario