Caso 43060   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Miravalle13/10/10

Colegio Miravalle irresponsables en el trato a niños

Si piensan meter a su hijo a una escuela nunca lo metan al Colegio Miravalle en Portales Mexico, te piden una lista interminable de útiles (segun ellos) pero te piden material que usan para la escuela.

¿Cómo es posible que de tu dinero financíen el material de la escuela? además de que a tu hijo lo tratan mal, dejan que se eche todo el líquido encima y no lo cambian, esta super sucio el lugar, mi hijo siempre llegaba con los calcetines hasta el gorro de suciedad, las maestras no tienen título profesional y te engañan que sí lo tienen, no cuidan a los niños ya que el hijo de una amiga se cayó y se fracturó el cráneo, porfavor no metan a sus hijos a ese nido de ratas que además lo hacen parecer muy bueno cuando son de lo peor...


Colegio_Miravalle Apestaaan, rateros e irresponsables..

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/10/10
-0 
+13
 +13
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues esa no es una escuela sino un cochinero, que bueno que existan esta página para alertar a los padres de familia y evitar sorpresas desagradables.
16/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Los colegios son un negocio jugoso. Con la pantalla de que tu hijo va a recibir una mejor educación hay veces que hasta salen peor que las escuelas públicas, pero con la diferencia que te sale mas caro.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario