Caso 87559   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Monte Alban10/02/14

Colegio Monte Alban Mariano Otero, zapopan apestan

Si estas pensando inscriber a tu hijo/a en colegio Monte Albande de Mariano Otero, por favor lee mi experiencia y consideralo dos veces.

Yo tuve a mi hijo solo un año y me arrepiento de eso. Mi hijo es un niño que venia de un buen colegio con buenas calificaciones, lo primero que notamos es que su nivel empezo a bajar, pero sobre todo su estima y por el contrario su mala conducta empezo a subir. Al parecer la directora mantien una relacion sentimental con el director lo cual no seria de nuestra incunvencia si no fuera por que es un persona de muy bajo nivel academico para ser Directora, y de hecho dudo que tenga estudios que la acrediten como maestra, despues de ver como trata a los niños y tambien a los padres de familia. Esta es una institucion sin valores y sin Etica....en solo un año vimos muchas Mamas salir llorando de la impotencia que les causaba la actitud de la Directora. Y en cuanto al Director no hace nada, me imagino por que la directora lo tienen amenazado con no dejarlo ver a la hija que tienen en comun, o algo por el estilo, asi que no pierdan su tiempo tratando de hablar con el. A continuacion pongo ejemplos que me toco vivir, que nadie me los conto y que me constan.
La educacion fisica es muy pobre, solo les dan un par de horas a la semana y para colmo como a la la Directora le molesta el ruido. a la hora que los niños salen a jugar los manda que se sienten y que no hagan ruido!, eso es algo es+upuido ya que estan en una escuela no en una prision. Y si quieres mas deporte para tu hijo te vende horas extras en una unidad deportiva que esta fuera de la Escula y que si juntas la colegiatura con la unidad deportiva te sale mas caro que tenerlo en un Colegio de major nivel con instalaciones deportivas...yo hice cuentas y major cambie a mi hijo.

Los uniformes son de la mas bajas calidad que te puedes imaginar...cualquier Escuela publica, la que tu me digas, tiene mejores uniformes.... al parecer los mandan hacer a algun taller que les dan algun tipo de mochada, por que si te quejas no te hacen caso y te van a decir que tu hijo/a es un descuidado y que por eso se le caen los botones y se deshilachan a la semana de habertelos entregado. Los uniformes simplemenete son una porqueria... asi que prepara tu bolsillo para comprar varios juegos de uniformes en el año.

Solo asisti a un par de enventos y con eso tuve para darme cuente de la pesima desorganizacion y de lo mal preparados que estan los directivos, en un de los eventos que no recuerdo si era el dia de la Madre o el dia del Niño, a los niños de secuendaria los pueciero a cantar la cancion de La Ramera!. La cancion no me asusta, lo que me asusta y me indigna es que se la enseñen a los niños para que la canten en una escuela donde hay niños desde Kinder. Los directivos de esta escuela tienen realmente atrofiado el cerebro. Y no les importa en lo mas minimo burlarse de los padres de familia. Si quieres saber que dice la letra de esta cancion aqui esta una liga donde puedes checarlo...

Por ultimo cuando fuimos a hablar con el director para hacerle saber todas nuestras quejas, lo unico que nos dije es que lo major seria que sacaramos a nuestro hijo, y asi lo hicimos.....

Escribo esto, por que creo mi deber prevenir a otros padres de familia de cometer el mismo error.

29/01/20
polloakd  13
Hola estoy pensando inscribir a mi hijo y me preocupa tu experiencia, veo muchas malas experiencias en casos de mas de dos años y veo muchas buenas experiencias en casos recientes? Me podrias facilitar el nombre de la Directora y/o Director por favor, asi puedo investigar y saber si las cosas han cambiado ultimamente o siguen igual.