Caso 112106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Monte Rosa09/04/16

Colegio Monte Rosa

Colegio Monte Rosa
En este colegio hacen bulling y los profesores lo permiten. Cuando llegué a quejarme de lo que sucedía en el colegio con mi hija me atendió la dueña y directora de la escuela miss T. la cual sólo se dignó a decir que mi hija tenía la culpa y que su desempeño escolar era malo y básicamente le echó la culpa a ella de lo que pasaba en lugar de tomar cartas en el asunto.

Los alumnos le cortaron el pelo, le rompieron un libro, le ponían apodos y nadie nunca hizo nada aunque mi hija se quejó en numerosas ocasiones.

Llevan la materia de francés pero la realidad es que los niños salen sin saber nada porque los profesores que imparten la materia son pésimos y si alguno llega a saber un poco es porque tomó clases particulares.

Ostigan a los alumnos y no porque les importe la seguridad de ellos si no porque ponen en riesgo "el nombre" de su escuela que a decir verdad parece más negocio que otra cosa ya que es una grosería lo que se paga de uniformes y útiles escolares a principio año.

No inscriban a sus hijos en esta horrible escuela ya que no se les prestará la atención adecuada y no obtendrán el nivel académico esperado.
195730

08/05/18
DARKAR3234943  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.