Caso 103759   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Montessori Xiadani09/07/15

Colegio Montessori Xiadani apestan

Colegio Montessori Xiadani
Es una escuela ubicada en la Colonia jardín balbuena.Tuvimos la mala experiencia de dejar un anticipo de 3000 pero luego de comprar la escuela con otras montessori decidimos solicitar el reembolso mismo que nos recibieron en un papel y luego de que la directora se negara y nos trajera dando vueltas nos regreso 2100 (30% menos de lo entregado)no entendemos porque se quedo con ese dinero, luego dijo que porque no le alcanzaba para pagarme, etc. Es un abuso para los Papás y un robo total, afortunadamente me libre a tiempo de entrar en ese circulo donde te venden un montessori que no esta ejecutado al 100%

Adicional es una escuela muy cara, te cobran 10,500 de inversión inicial y las instalaciones son de muy mala calidad, no tienen seguridad para la entrada. Sacan a los niños fuera de la escuela para hacer actividades físicas poniendo en riesgo a los pequeños. Te cobran un uniforme en 3,600 cuando la calidad del mismo es mala y en el centro lo consigues en menos de 500.
195826

13/05/16
Mario Carlos Cervant  16
Afortunadamente se salieron a tiempo de esa mafia escolar, es cierto la directora A todo el tiempo esta diciendo que no tiene dinero. Y siempre busca la forma de estar sangrando a los padres con cooperaciones, donativos o materiales que nunca se ven reflejados, ademas de que los materiales montessori son minimos y mal cuidados, y como bien dices los uniformes de mala calidad, una gorra, una mantel y una playera de baja calidad nos la cobro en $500 pesos, siendo que por esa cantidad compras por fuera los mismo en mucha mejor calidad, así como te revende los materiales que pide si quieres comprarle a ella los utiles y los materiales de aseo personal (lo cual ni usa y ni lo regresa e inclusive los pierden) y los eventos que hace son un fraude y siempre tiene algun cuento o pretexto para justificar su actuar y el de su personal, en verdad te libraste de esa mafia, nosotros por desgracia nos dimos cuenta a lo largo de un año despues.
19/05/16
GrachiRi  16
Esta pseudoescuela de la Jardin Balbuena no lleva el metodo y aun asì la directora que es especialista en hacerse la martir y es bastante dramatica y exagerada hace mencion que no cobra como en otras montessori, pero como quiere comparar su casa adaptada que ni jardin tiene y utiliza un patio comunitario de la colonia para patio, con los colegios montessori hechos precisamente para aplicar el metodo, ahi no aplican el metodo, es una escuela tradicional pero te la quiere vender como montessori. No tiene seguridad.En todo hace negocio y busca la forma de estar ssaque y saque dinero, asì mismo los libros no los entrega a tiempo, los uniformes son caros y de baja calidad que se desgastan pronto y obvio tienes que comprarle otro, segun ella tiene capacidad para 20 niños por salon, pero los salones son pequeños donde quiere amontonar 20 niños pero obvio el inspector de zona con una lana no dice nada. No tiene instructor de deportes porque segun no esta obligada, pero si te hace comprar su uniforme deportivo, los desayunos comunitarios son un fiasco, mucho menciona que primero son los pequeños, pero me he enterado que no es asi, y pide cantidades para toda su plantilla e inclusive recibe dinero por el desayuno del mes de padres que no pueden llevar el comunitario pero hace que los que estan en la lista si lleven para todos o sea los padres de lo que si llevan le ahorran ese gasto a la directora. En las manualidades piden materiales que no valen la pena y no regresan material, lo mismo cuando terminan el ciclo no regresa nada, diciendo que no sobro nada, y por palabras de los niños si hay bastante material que no utilizaron inclusive no regresa ni cuadernos, ni libros ni diccionarios. Asì como esta hay otras que discriminan como la montessori que esta por la Villa. busquen mejores opciones porque en este montessori la palabra de la directora es la unica ley y te saca dinero por cualquier motivo.
02/08/16
nesitarodena  16
Como bien comentan, es una escuela tipica disfrazada de metodo Montessori, pero que la administracion por su directora solo se enfoca en sacar y sacar dinero por cualquier concepto, y en cuanto a la enseñanza de los niñ@s solo le da prioridad y participacion a los niños con mas dinamismo, no fomenta la participacion de todos, les falta mucho para ser un Montessori, pero te cobra como si lo fuera. No vale la pena.