Caso 114585   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Multicultural Monterrey20/06/16

Colegio Multicultural Monterrey apestan

Colegio Multicultural Monterrey
He tenido a mi hijo durante años en la escuela Multicultural Monterrey, desde que la escuela estaba recién abierta, cada año la directora (que es la dueña), ha incrementado cuotas anuales y reducido servicios, viajes paseos etcétera. El nivel educativo es pésimo, ya que contratan a maestros no capacitados con un sueldo bajo, que parecen militares de como tratan a los niños, (a mi hijo lo castigaron bajo el sol, les ponen a hacer planas, le quitan y tiran su Lunch),

me sorprende que una escuela privada que incrementa sus cuotas tenga esas medidas arbitrarias para nuestros hijos. Las cuotas de mantenimiento es para mantenimiento del lugar, lo sorprendente es que el dinero se lo gastan en construir, dejando a un lado las cosas básicas como el papel higiénico, el jabón etcétera.

Aquí en Monterrey hace un calor que alcanzamos los 39 ° sin embargo eso no es motivo para prender los climas. Si estás pensando meter a tu hijo ahí, no lo hagas, te vas a arrepentir ya que tú hijo será sometido a traumas por parte del personal y maestros.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

20/06/16
Bunbury  16
Al saber que castigan a tu hijo bajo el sol , lo sacaste de esa escuela y fuiste ante la SEP???
09/10/16
Mía14  16
Hola me urge contactarte a mi hijo le hicieron algo terrible en el Colegio Multicultural, y no se puede quedar así por favor escríbeme, no estas sola yo quisiera que las 2 nos apoyemos para salir adelante de esta horrible situación.