Caso 95462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Mundo Nuevo15/10/14

Colegio Mundo Nuevo Literal "apesta" (Nicolás Romero)

Hace poco vi publicada una queja sobre este mismo colegio y quede impresionado al desconocer todos los detalles que proporcionaba, al hablar con mi esposa me comenta que TODO lo que ahí se mencionaba quedaba corto con la realidad que ahí vivían los niños, no me arrepiento de haber sacado de ahí a mis hijos por el contrario ahora en una escuela de gobierno están mucho mejor.

Efectivamente la escuela se encuentra a un costado de una casa donde se crían animales para consumo humano y en épocas de calor el olor es insoportable, ya que muchos de los desperdicios los tiran a una barranca que se encuentra por ahí cerca o bien los queman para deshacerse de ellos.

Pero ahí no termina la cosa cuando tu vas a pedir informes te venden una escuela constructivista pero de eso no tiene nada, es un tradicionalismo absurdo el que se maneja al interior, en cuanto al idioma "ingles" manejan únicamente dos grupos bilingües lo cual ya desde ahí es una falacia ya que los alumnos no tienen el nivel, ya que de todas las profesoras que ha tenido el colegio ninguna se salva no se de donde las han sacado y el profesor que estaba aún peor, el que no se ponía a platicar de su vida para no dar clase y les daba las respuestas de los exámenes a los niños, hasta la que los ponía a hacer sentadillas para que aprendieran mejor.

En fin en mi humilde opinión el colegio es un bodrio empezando por las directoras y dueñas del colegio que permiten estas situaciones. Aunado al hecho de que ellas mismas dan un pésimo servicio y son déspotas y groseras con muchos de los padres de familia, mientras con otros son un encanto y les cumplen sus caprichos. Otra cosa pésima es que organizan kermes y actividades para obtener fondos y arreglar la escuela a costa de los padres de familia, cuando quien debería solventar los gastos son ellas pues se trata un de un colegio particular, donde los padres de familia ya están pagando una colegiatura para el mantenimiento de la misma.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos