Caso 107524   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Muralistas Mexicanos12/11/15

Colegio Muralistas Mexicanos parece telenovela familiar la escuela

Colegio Muralistas Mexicanos
La escuela parece una verdadera telenovela y más aun tienen una pésima organización en todos sus eventos. Ya que prácticamente realizan los espectáculos para la hija del director y muy famosos director de la escuela. El cual fue presidente municipal de tlajomulco y paso a la historia como símbolo de la corrupción extrema. Sin embargo llevan toda su familiar al interior de la escuela. Involucrando a los alumnos en sus problemas familiares. Por ejemplo la hija se llevo a nuestros hijos a Londres y regreso con un maestro de ingles de Inglaterra.

El cual nos prometieron para incrementar el nivel de nuestros hijos. Sin embargo la hija del director se lo llevo a vivir con el. Y cuando se separaron, El director (su padre) fue y lo corrió de forma espantosa delante de nuestros hijos. Y ademas su hija deja los salones sin clases cada que va de viaje o mejor dicho "de pesca".. Y nuestros hijos se quedaron sin maestro de ingles por el resto del año escolar. Como si tuvieramos la culpa de lo que pasa...

Ademas la escuela se empeña en seguir en las campañas políticas y todas las camionetas de la escuela fueron utilizadas con todo y logotipos. Sin ningún consentimiento de la asociación de padres de familia en la campaña del pri.. Eso se llama no tener vergüenza ya que el partido lo hundió el director y paso a la historia como el mas corrupto de todos los tiempos
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

13/11/15
¿Qué tal si mejor te cambias de escuela?
19/06/16
Bunbury  16
He oído pestes de esa escuelita pero parece novela lo poco que leí.