Caso 126684   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Nashville19/07/17

Colegio Nashville pésima escuela

Colegio Nashville
Colegio Nashville Pesima escuela primaria, no cuentan con espacio suficiente para dar la educación adecuada ni la comodidad para que los niños puedan realizar sus actividades tranquilamente, ellos al momento de ldar imformes te indican que los cupos son limitados a 25 niños maximo por grupo, pero en resalidad meten hasta 40 niños en un saloncito donde apenas pueden moverse, afemas de que esa escuela es una casita muy pequeña, la cual tampoco cuenta con espacio para realizar actividades fisicas y los tienen que sacar a la calle a realizarlas asi como las ceremonias de iguan manera las realizan en la calle arriesgando a que algun menor pueda ser robado y/o atropellado en cualquier momento por que es una avenida y pasan demasiados autos y su personal es muy deficiente.

La persona que dirige esta escuela patito ( Miss N.) es una persona ya mayor, sin educación, prepotente y con altos problemas de bulimia entre otras cosas, su hermano que se encarga de varias actuvidades dentro de esta "escuela" es un exdrogadicto (Sr R.) ademas de contar con un lexico de barrio y un muy mal aspecto, el cual convive de una manera muy estrecha con los niños sin guardar limites ni distancia alguna. No por lo barato se dejen engañar. SEP hagan algo por favor. Yo fui engañada pensando que mi hijo estaria bien ahi ya que trabajo y me queda muy cerca esta escuela pero realmente quede horrorizada con todo esto asi como muchos otros detalles muy malos que suceden en este tipo de escuelas patito. (robo, violencia entre los alumnos, bulling, texting, etc)

Alerta papás, existen instituciones realmente seias y comprometidas con la educación de nuestros pequeños, es muy importante en estos tiempos invertir tiempo en buscarles una buena escuela para que ellos reciban educacion académica y también sigan construyendo en ellas sus principios y valores, no les den a ganar solo dinero a cambio de nada a estos estafadores de dudosa moral y comportamiento, tengan cuidado, se los comoarto para que no se dejen engañar ni estafar a esta gente que lo unico que ve el n nuestros hijos es un dinero sentado en una banca. Ya basta!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195854

03/05/18
Gina08  18
El Colegio Nashville ha sido numerosas veces ganador de la Olimpiada del Conocimiento (incluyendo este año) y llegando incluso a los Pinos. Su nivel educativo se puede respaldar en la página “Mejora tu escuela”, ubicándolo como uno de los mejores colegio de la zona. Son datos duros, ningún comentario basado en prejuicios. Es lastimoso leer la falta de sensibilidad y de juicio al tratar de dañar de esa forma al personal incluyendo razonamientos que no son ciertos ni comprobables. Soy exalumna del Colegio Nashville y sin duda debo mi formación y el puesto que ocupo en la actualidad a las bases que me fueron sentadas en este lugar.
Les invito a conocer la escuela, sus instalaciones, los logros y tomar su respectivas críticas al respecto. El cupo es limitado, por lo que es necesario inscribir a los alumnos con anterioridad.
08/08/18
Yaxx  18
Buen día, conozco el colegio desde hace casi 6 años. Por experiencia propia puedo decir que es una total mentira lo que dice esta señora, la escuela demasiado buena, tiene un nivel académico increíble, los grupos jamás llegan ni a los 20 niños, las aulas y espacios para realizar actividades son aptas. Si necesitan salir a realizar alguna, toman sus debidas precauciones.

Creo que lo que dice la queja anterior es un tema totalmente personal y se nota, somos muchas las mamás encantadas con la escuela, sobretodo con el personal. Personas capaces, que aman su trabajo y cuidan con mucho dedicación a los pequeños. Es una falta total de respeto hablar así de alguien y querer deshonrar la labor de muchas personas.

Recomiendo la escuela con los ojos cerrados, la mejor de la zona, sin duda y a la hora de buscar secundarias, se extraña mucho el Colegio Nashville, no hay escuela que le llegue al nivel. Si alguien del colegio llega a leer esto, espero que pronto cuenten con secundaria, como mamá, estoy feliz de las bases que le dieron a mi familia.

No crean todo lo que leen en internet, hay mucho odio en algunos.

Las personas que menciona la señora, son seres educados, íntegros y dedicados a su labor, jamás faltan al respeto y se conducen con educación hacia todos los padres de familia y niños, siempre atentos y al pendiente de los pequeños.

Gran colegio ..