Caso 41154   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Newland26/08/10

Colegio Newland Queretaro sucursal de Guadalajara

Que tipo de relacion existe entre este colegio de Guadalajara y el colegio Newland de Queretaro? Por que dicen que el colegio Newland de Queretaro es una segunda sucursal. Y es preocupante por que el colegio Newland de Queretaro es una Fortaleza que no permiten a los papas acceder si es que no esta enterada la directora y claro solo con cita.

Es preocupante por que pareciera que existe algo que no quieren que vean Los papas. Ocultan algo? No crean confianza. Es preocupante que en esta ciudad se permita una organizacion que tiene a su cargo niños tan pequeñitos y que no sepan como mostrar ante Los papas quienes son.
Mi hermana tuvo el año pasado una pesima experiencia de trato irregular, especificamente de discriminacion hacia su pequeña. Que suerte que mi hermana es una mama muy dedicada de lo contrario pudo haber continuado en ess colegio y hubieran hecho pedazos a mi sobrina. La pequeñita estuvo 2 meses en terapia y el nuevo colegio donde esta, le pidio retomara sus terapias para fortalecer su autoestima.
Mamas y Papas: no se dejen engañar por grandes imagenes de escuelas prefabricadas o surgidas de la nada o no se confien tanto. Es preocupante que maestras o maestros no tengan el corazon para medir sus palabras con seres tan pequeñitos y abusen por la falta de atencion de los papas. Tengan cuidado! Mi sobrina fue detectada a tiempo pero que tal que inicio otro año escolar con secuelas...
No se apantallen con instalaciones lindas. Es mejor buscar el prestigio de años que millones de promesas sin sustento.

27/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
mmmmmmmm ¿que?

No se si tu queja tenga relación con otra, ya que siento como que le faltan algunos detalles.
27/08/10
FUTURA14  10
No entendi, que hay de mal la infraestructura de la escuela o el personal??
18/10/10
Elisacuasimodo  10
yo también pensé que era una sucursal del de Guadalajara pero me encuentro con la penosa situación de que no es así, ojalá que tu sobrina o sobrino esté en un colegio con experiencia en el trato con los niños, ya escuché otros comentarios similares. Estoy de acuerdo con no dejarse engañar. Gracias por tu comentario Alicleon.
01/04/11
mocaam  / Monica  / 07
Mis hijos van a entrar el prox. año al Newland de Queretaro. Realmente es mi unica opcion ya que vengo de una pesima-apestosa escuela. Pero yo no tanto investigue la escuela en si,espere a que los papas estrenaran la escuela y ahora que empieza el 3er año de la escuela los papas que conozco, unas 6 familias, me dicen que estan contentos, y al menos el nivel academico lo vi bien. Asi que espero que sea muy diferente al de Guadalajara! y que no tengan naaada que ver.
12/04/11
ana01  11
Pues yo tengo a mis hijos ahi y la verdad no podría haber encontrado mejor escuela, los maestros estan capacitados y lo mas importante mis pequeños estan felices, eso es para mi lo más importante y al menos yo no he tenido problemas cada vez que he ido a preguntar acerca de su rendimiento, obviamente es imposible que nos dejen a todos los papás llegar hasta la puerta del salón todos los días, debemos fomentar la independencia de nuestros hijos.
10/04/23
Alejandra Barrasa  23
Completamente de acuerdo. A qué colegio se fueron ?