Caso 126552   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Newland15/07/17

Colegio Newland Querétaro no vale la pena

Colegio Newland
Colegio Newland empresa más que escuela. Mi hija estuvo ahí 4 años y nunca tuvimos lo que se ofreció. Desde el año pasado el sistema de soy líder es un fraude que cobran y que no ofrecen nada. El trato del el rector y la directora son agresivos y se nota que el bienestar de los niños no es su prioridad.
Filosofía para niños desapareció desde hace un año. No se dejen engañar, el modelo de la escuela no logra ser ni novedoso ni diferente. Es una escuela mala, cara y en la que uno tiene la constante sensación de incertidumbre por saber con qué nueva ocurrencia (para cobrar más) saldrán.

No vale la pena dejar ahí a sus hijos, si bien se divierten y la pasan bien los manejos oscuros y el desprecio por el bienestar de los niños es mucho riesgo. Mejor busquen una escuela que de verdad tenga una propuesta educativa y de preferencia sean maestro quienes lo dirigen, no emprendedores ni couches que no tienen idea ni amor por la educación.

Estuvieron años con sistema uno de Santillana, mal programa y ni con eso pudieron alcanzar los objetivos de cada grado. Hay mucha rotación de maestras y lo que se sabe es que muchas están muy inconformes y con un ambiente de trabajo que se pasa a los niños.
Lo único bueno? Sus instalaciones. Vale la pena? No.

10/04/23
Alejandra Barrasa  23
Completamente de acuerdo, cero profesionalismo, la SEP debería hacer auditoría y verificar perfiles de Coordinacion y dirección, en San Miguel Allende ese colegio está súper quemado, no tiene prestigio, después de un par de años las familias lo abandonan, no tienen buen trato con los niños, no son pedagogos y poco a poco les
Bajan su AUTOESTIMA, Las familias que han anó donado a NWL cuando piden sus papeles en venganza les dan carta de buena conducta REGULAR, argumentan que no dan carta de buena conducta , esto deberían saber las escuelas del rededor, al parecer los derechos de los niños en Colegio Nweland San Miguel Allende son nulos, y bueno del K notion ya ni hablamos FATAL!! Ponen a administradora a dar clases pocos son verdaderamente maestría . ‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️
10/04/23
Alejandra Barrasa  23
Mejor dicho no pudo ser, los niños nos nos prioridad y su sistema deja mucho que desear, ojalá no caigan más familias en su engaño, y los niños dejes ser conejillos de Indias.
Las autoridades no tienen vocación, pedagogía, sentido común, educación ni mucho menos principios, sólo están a la defensiva y son agresivos .