Caso 44109   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Nuevo Continente10/11/10

Colegio Nuevo Continente, no son constructivistas

Nos mudamos a Metepec y tuvimos que hacer un cambio de escuela, nos atendio una super vendedora de Colegio Nuevo Continente que nos pinto una escuela maravillosa.

Sin embargo, desde la entrada al mismo hubo una situación de Bullying en el cual las directoras manejaron como un problema de prepotencia de mi hijo, las clases no son constructivistas, sino basadas en la escuela tradicional y me cobraban $100 por cada 30 minutos de retraso al llegar por mi hijo.

Creo que les falta evolucionar, pero para los padres, es importante que sepan el tipo de escuela en el que están sus hijos y para los que planean entrar, tengan mucho cuidado, son un negocio de venta, no un negocio de educación responsable.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

ZAFFIRO  10
Muchas veces queremos culpar a las escuelas por esos problemas (bullying)cuando los responsables de educar a nuestros hijos somos nosotros, los maestros solo se dedican a enseñar sobre sus materias y punto.
Aunque aqui no explicas bien como se dio esa situación con tu hijo.............
Sobre lo de cobrar, algunas escuelas lo están haciendo porque los padres no recogen a sus hijos, dejan pasar horas.
$100. por cada ½ hora...hay que organizar nuestros tiempos.
Lucy Fher  10
En el caso de bullying, no estoy de acuerdo que es responsabilidad de los padres, es responsabilidad de la escuela velar de que no existan abusos entre el alumnado y velar por que no exista, dentro de lo posible maltrato entre los alumnos y, si lo hay, llamar a los padres de los involucrados para buscar solución. Si no se soluciona, echar al alumno abusivo y tantán.
ZAFFIRO  10
Claro que la escuela debe cuidar que no existan pleitos, peeeero, la base de todo es la familia.
depende de la educación y principios que les demos, donde se forma un abusivo? un buscapleitos? a veces hay violencia en la familia y los niños se las cobran con otros pobres.
No digo que sea el caso de Katalina, pero hay que dedicarles mas tiempo.
ZAFFIRO  10
Ok. puse mi comentario y me quede sin internet, a ver si no se pone 2 veces (de megacable tenía que ser).
a lo que me refiero es a la educación y los valores que les damos en casa a los niños, porque esos abusivos se forman dentro de una familia.
Claro que la escuela tiene que estar al pendiente también.
Muchos de esos niños sufren violencia en sus casas y se las cobran con otros niños.
Pues si, echan al abusivo y va a otra escuela a hacer de las suyas.
Uno como padre también tiene responsabilidades.
07/06/12
anabsa  12
Padres de familia que quieran inscribir a sus hijos en el Colegio Buena Tierra de Metepec, estado de mexico.
CUIDADO! Si en verdad desean que sus hijos sean respetados no los inscriban ahí. A los papás sólo les ven el signo de pesos y los niños son hasta maltratados por los mismos niños, directores y las maestras. Especialmente las maestras quien se atreven a diagnosticar de déficit de atención a todo niño que no aprende, y además siempre culpa a los papás de todo. y a todos les ven problemas de conducta y psicologicos.