Caso 75567   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Nuevo Continente13/02/13

Colegio Nuevo Continente Metepec es de lo peor

Colegio Nuevo Continente
Soy una madre de familia preocupada por el bienestar no solo de mis hijos, sino de todos los niños de la sociedad que vive en Metepec, y es que la educación es un pilar fundamental en la formación de todas las personas, y el hecho de que existan escuelas que sustentadas mas con publicidad que con meritos educativos, tal es el caso del Colegio Nuevo Continente Metepec, que amparada por toda la estructura mercadológica que trae sobre todo en internet.

Capta a personas que de buena fe tratamos de ver las mejores opciones educativas para nuestros hijos, y desafortunadamente nos enganchan con una imagen linda, con un texto que de verdad parece que si es verdad, pero ya una vez que nuestros hijos ingresan al plantel del colegio Nuevo Continente de Metepec el desencanto empieza al darnos cuenta que solo están preocupados por cobrar y cobrar y seguir cobrando por todo lo que se les ocurre, dejando a un lado la formación academica y personal del alumnado.

Esta institución educativa presenta serias deficiencias educativas, ya que desde los maestros son elegidos mas por que llegan con recomendación por caerle bien a alguno de los dueños, o por intereses con autoridades, con empresarios o agencias publicitarias que les garantizan evadir revisiones desde salubridad, protección civil, hasta evaluaciones de aprovechamiento educativo, o que les den mas publicidad a mejor precio para enganchar a mas victimas.

El Colegio Nuevo Continente de Metepec debería de tener el S.A. de C.V. pues están mas preocupados por generar mas dinero que por dar a toda la sociedad a personas mas preparadas y con mayor calidad personal.

Sus maestros se la viven todos los fines de semana en antros y pachagas, no es de extrañarnos que algún dia cualquiera hasta llegan en estado inconveniente, y siempre están mas preocupados por quedar bien con todos los papas, no tienen carácter para imponer una metodología de enseñanza sino en que ningún alumno se queje de ellos y asi garantizar su continuidad laboral sin importar que los alumnos hagan lo que se les venga en gana dentro de las instalaciones de esta escuela nefasta y mediocre.

He de exponer algunos de los casos reales que nada mas de leerlo muchos alumnos lo sabran y todos pero todos los trabajadores del colegio Nuevo Continente de Metepec lo tendrán es su mente:

El primero es de saber que uno de los maestros fue retirado del cargo cuando se dio por comprobado que no iba solo a dar clases sino a ver que alumna caia en su red de mentiras para ligarsela, pues ya andaba con una alumna y eso fue acallado por la misma escuela proporcionando una indemnización a los papas de la menor y despidiendo al instante al profesor.

La otra es el tan sonado video de maestros y secretarias en un hotel teniendo una orgia, mismo que fue reportado inmediatamente y eliminado de todos los canales de video en internet pero no asi del extranjero y es ahí donde aun se puede conseguir verlo en línea. No creo que este sea el mejor ejemplo que puedan dar a sus alumnos.

El ultimo es la corrupción que impera en el Colegio Nuevo Continente, que los maestros se prestan a todo con tal de que no los corran, pues a los dueños les importa mas tener contentos a los papas que presentarles alguna queja con tal de que no saquen a sus hijos y pierdan un cliente. Los maestros reciben regalos de los alumnos y con ello les otorgan “puntos extras” o les dejan menos tarea o dan concesiones que rompen el sano equilibrio e imparcialidad.

Exhorto a todos los padres de familia de Metepec que no metan a sus hijos al Colegio Nuevo Continente, si de verdad les importa su educación, su formación personal y academica, su futuro, no lo hagan, se arrepentirán en muy poco tiempo.
No me muevo otro interés mas que el enterar a todos de la situación real que priva en el Colegio Nuevo Continente de Metepec y desenmascarar a esta que no es una escuela sino una empresa que solo sirve para los fines económicos de los dueños, lucrando con algo tan sagrado como es la educación y sobre todo la buena voluntad de los padres de familia que creen en todo su discurso mercadológico que capta nuestra atención y nos embaucan inscribiendo a nuestos hijos en esta nefasta escuela Nuevo Continente.
Las autoridades educativas poco pueden hacer ya que como dicen con dinero baila el perro, y ellos mas, son solo títeres que obedecen a los deseos de los dueños de esta escuela, nunca les hacen revisiones ni tampoco evaluaciones.
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

14/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Buena queja muy detallada.

Lamento decirte que toda escuela privada y hasta las publicas SON NEGOCIO, algunos son mas humanistas pero todas buscan $$$

Los maestros claro que pueden irse de antro, fumar, beber, siempre y cuando sea fuera de su horario laboral.

El famoso video de la orgia pues simplemente debes tener cuidado de lo que ven tus hijos en internet.

Ahora lo del maestro que se anda ligando a las chavitas, pues que bueno que lo corrieron, pero que mal que los padres de la menor le entraron a la corrupcion y les cerraron la boca con un poco de $$$.

Que bueno que expones todas estas irregularidades y pues a buscar otra escuela para tu(s) hijo(s).
20/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
No pues me va a disculpar pero en la mitad de la queja lei mucho de lo mismo, en donde el padre de familia piensa, o siente que la escuela es sólo un negocio. Oigan señores, las escuelas son un un negociazo, y si son públicas están llenas de gente incompetente que todos entran por dedazo, etc. Y esto no va a cambiar nunca, ya mejor hagan algo por promover el autoestudio. Lean, investiguen, orienten a sus hijos. Me perdonan pero si dejan toda la educación en manos de las flamantes escuelas de nuestro país pues ya veo porque estamos asi de jodidos.

Por cierto, me dio bastante risa eso de que usted se preocupa por todos los niños de Metepec. Vaya, creo que debe tener una vida muy perocupante. Mejor encarguese de la de sus hijos porque ni toda una vida la bastará para darse abasto.

Suerte
10/05/13
rogzz  12
No es la unica escuela en metepec que esta mas preocupada por el dinero que por los alumnos, difiero con un comentario donde dicen que se deja la educacion a la escuela pues no se queja uno de eso si no de que no enseñan y estas pagando porque tus hijos tengan un nivel mejor que en las publicas que la verdad en el area del valle de toluca no son muy buenas, no todas pero si la mayoria,cerca del nuevo continente esta el colegio donde estudiaba mi hijo y lo sacamos porque la misma directora en los examenes les daba las respuestas para que todos tuvieran 10 y claro los niños salen sin saber nada y si reclamas no dicen nada te dan el avion, hay muchas irregularidades y aunque hay una oficina de supervision escolar de la sep ahi dentro de la escuela no hacen nada supongo que es la corrupcion la escuela se llama Makarenko asi que igual que la del nuevo continente son malas espero no hayas cambiado a tus hijos ahi....saludos
25/11/17
Mike Hears  17
En verdad me parece una descripción poco acertada de la escuela. ¿Cómo usted, como madre de familia, sabe de estas cosas? La verdad me parecen argumentos con falta de ser verídicos. A mí parecer, son algunos chismes que se encontró. Yo en mis años de estar en dicho colegio, no he tenido problemas más que desvelarme alguna vez por hacer trabajos. Nunca nos dejaron hacer lo que quisiéramos dentro de las instalaciones. Y yo en verdad me he llevado buenos recuerdos de mis maestros. Había muchos que les gustaba lo que impartían y nos compartían muchos conocimientos que a mí parecer eran interesantes. Y debo admitir que me incómodo el modo en que describió.
01/04/19
fcarolina  19
Hola, estoy leyendo sus opiniones con respecto al Colegio. Quien inicia la queja es del 2013 y quien le responde mas actualizada es del 2017.

Alguna opinión reciente?

Saludos y gracias