Caso 153181   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Nuevo Córdoba15/08/20

Colegio Nuevo Córdoba pésimo

551
Colegio Nuevo Córdoba
En el colegio nuevo cordoba, en particular la pelota que da los informes, que por cierto le apesta la boca, es soberbia y trata desde los docentes hasta intendencia de manera déspota, es grosera con los padres de familia y no tiene ética pues habla de sus asuntos personales burlándose, que si la pareja gay, que los traumas de los niños son por como son los papás (burlándose) se ponía al tú por tú con algunos alumnos de preparatoria, etc.


Trabajé poco tiempo con Colegio Nuevo Córdoba por estos motivos y no me pagaron la última quincena, me hicieron llamarles muchas veces y decían que no tenían tiempo de atenderme y mil escusas para al final no pagarme. Varios padres de familia me habían comentado todo esto y se retiraron del Colegio Nuevo Córdoba advirtiendome q me iba a dar cuenta porque tienen demasiada rotación de personal por estos motivos.
Si lo público es para que no caigan más personas y eviten dejar a sus hijos en manos de estas personas y que quien busca trabajo lo haga en un mejor lugar porque no dan prestaciones y no abusen de la misma manera. Lo que dicen es q si se va uno ya vendrá otro.


Colegio_Nuevo_Córdoba Hacían cobros sin entregar comprobantes de pago, por lo que los obligaban a pagar doble y si se negaban a pagar doble les negaban el examen o documentos a los alumnos.
Los directivos están bien enterados y lo permiten pero no todos se dejaban y se iban. Para sacar sus documentos del colegio los hacían dar muchas vueltas o se los tardaban demasiado aún teniendo la información a la mano y entre ellos se reían diciendo que le hagan como quieran. Al personal le pagan muy poco y a destiempo. No hay prestaciones y firman tres nóminas para sus arreglos fiscales en relación a los impuestos. Etc. Por esto y más el colegio nuevo cordoba super apesta.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10471
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14055
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85473
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109129
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
El wuero cartón  21
1
Reportar
Totalmente cierto, yo dure también poco tiempo con ellos y cuando renuncie me traen vuelta y vuelta con el abogado e incluso me querían robar dos días trabajados en mi finiquito, aparte de que me robaron todo mi material escolar de docente, nunca contestaron los mensajes para poder pasar por mis cosas, que se quedaron cuando renuncie.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario