Caso 115823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Nuevo Córdoba28/07/16

Colegio Nuevo Cordoba FRAUDE!

Colegio Nuevo Córdoba
El colegio Nuevo Cordoba es un fraude educativo, trabaje hace algun tiempo aqui y es horrible el estres laboral que hay. Tienen Camaras en todos los salones para que el director ( una narcisista ) pueda estar vigilando a los maestros. Exite el Bullying y las medidas que se toman son mínimas. A los maestros se les obliga a usar traje sastre sin considerar el costo que esto implica. Cuando es temporada de examenes los maestros tienen que imprimirlos y si hace falta un acento no te los aceptan y por ningun motivo tienen derecho a usar la copiadora/ impresora, obvio son gastos que el mismo docente tiene que cubrir, como tambien deben de pagar de su bolsillo las decoraciones del colegio asi como del periodico mural.


Si al momento de pasar calificaciones las listas no tiene el visto bueno de la subdirectora y la asistente de direccion (ambas unas incompetentes) no permiten que los maestros salgan asi sea su hora de salida...una vez se salieron hasta las 7 de la noche y obvio no pagan horas extras. Si por algun motivo un maestro se incapacita el mismo maestro debe buscar su suplente y pagarle de su bolsillo. A los padres se les pide una cantidad exagerada de material, pero si los docentes solicitan del mismo tardan hasta una semana en darselos porque se necesita la previa autorizacion del todopoderoso director.


Acosan a los padres con llamas carentes de motivos academicos, pero esta estrictamente prohibido que un padre de familia se presente sin cita y los maestros tienen terminantemente prohibido atenderlos o solicitar su telefono o correo.
Ademas la calificacion de algunos alumnos es modificada para que sean mandados a extraordinarios y cobrarles el examen.... de verdad yo que trabaje ahi si digo que este colegio es un fraude

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario