Caso 84237   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Nunutzi Kie19/10/13

Colegio Nunutzi Kie arruinaste mi infancia

No metan a sus hijos ahí... yo vivi 5 años de infierno ahi sufria bulling y no hacian nada cuando mis papas se quejaban les decian que iban hacer algo y no hacian nada y se le fruncia si mis paadres decian que me iban a cambiar de escuela...la directora les habla bonito pero no saben como es en realidad si no eres de buena posición social los maltratan son muy elitistas y malinchistas. contratan maestros que algunos ni estudios tienen. por ejemplo una profesora de ingles conocida como Miss M. trabaja ahí solo por ser familiar de la directora del colegio la mencionada miss M. es una neurotica que les grita a los niños y les pega, una vez le safo el brazo a un nene de kinder no conforme con eso le robaba el dinero que su mama le mandaba para gastar..

un profesor quiso enterrarme un cuchillo en la mano cuando yo tenia 7 años mi padre se quejo y la directora se hizo ton+a y pues mi historia en ese infierno es muy larga que hasta se podria escribir en un libro me arruinaron mi infancia ahora que les cuento esto ¿estan seguros que quieren tener ahi a sus hijos? el colegio se ubica en Dirección: paseo de los chopos 22x (paseo de los bambues y PASEO DE LOS BREZOS)
Zapopan Jalisco)

03/03/14
alishiawonders  14
que miserables si he escuchado de esa escuela
que bueno que lo menciones para no meter ahi a mi beba gracias
25/11/16
anonim@333  16
Yo estube en ese colegio. Me fue tan mal como a ti. Ademas de los horrores que miss M(MAg1e)y la directora miss M4rt4 nos hizo pasar tambien le ven signo de pesos a todos los alumnos, piden 50 para esto 100 para aquello y despues vez que la directora estreno coche. El bulling lo hacen y alientan las mismas maestras que en mi caso fueron tres hermanas(4lma, 4dri4an4 y R4quel) y su hermana menor e hijo que en ese tiempo eran alumnos y los reyes de la escuela. A mi miss M me rasguños y las otras ademas de humillaciones publicas fueron golpes y jalones de pelo. Si aman a sus hijos no los metan ahi.
InuMaid  17
La verdad yo considero que este comentario es erróneo,yo estuve estudiando en dicha institución y la verdad fue de los mejores lugares en los que he estado
30/01/17
"un profesor quiso enterrarme un cuchillo en la mano"

Creo que necesitas ayuda profesional... urgentemente.
InuMaid  17
Yo estoy diciendo que mi experiencia en la institución fue buena y así como tu diste tu opinión, yo estoy dando la mía
27/01/20
23esme  20
Mi hermana y yo fuimos alumnas y víctimas de la maestra o directora Martha al rededor de 1993 te lastimaba los dedos te jalaba el cabello, de burra no te bajaban y no te dejaba ir al baño hasta hacerte orinar.
El único recuerdo bonito que tengo de ahí era de una cocinera llamada María era muy buena con nosotros.
Pero CUIDADO!!!!!!!
Por favor no metan a sus hijos ahí es lo peor que pudieran hacer, para mi fue traumatico esa etapa que de verdad quisiera borrar de mi mente.

No se como después de tantos años sigue estando ese jodid* colegio en pie deberían de cerrarlo y hacer caso a estas quejas ya que no soy la única a lo que veo.

Y la mentada Martha ojalá algún día se arrepienta de todo el daño psicológico que causó en tanto niño inocente