Caso 84237   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Nunutzi Kie19/10/13

Colegio Nunutzi Kie arruinaste mi infancia

No metan a sus hijos ahí... yo vivi 5 años de infierno ahi sufria bulling y no hacian nada cuando mis papas se quejaban les decian que iban hacer algo y no hacian nada y se le fruncia si mis paadres decian que me iban a cambiar de escuela...la directora les habla bonito pero no saben como es en realidad si no eres de buena posición social los maltratan son muy elitistas y malinchistas. contratan maestros que algunos ni estudios tienen. por ejemplo una profesora de ingles conocida como Miss M. trabaja ahí solo por ser familiar de la directora del colegio la mencionada miss M. es una neurotica que les grita a los niños y les pega, una vez le safo el brazo a un nene de kinder no conforme con eso le robaba el dinero que su mama le mandaba para gastar..

un profesor quiso enterrarme un cuchillo en la mano cuando yo tenia 7 años mi padre se quejo y la directora se hizo ton+a y pues mi historia en ese infierno es muy larga que hasta se podria escribir en un libro me arruinaron mi infancia ahora que les cuento esto ¿estan seguros que quieren tener ahi a sus hijos? el colegio se ubica en Dirección: paseo de los chopos 22x (paseo de los bambues y PASEO DE LOS BREZOS)
Zapopan Jalisco)
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan
Angloamericano Toluca Apestan

03/03/14
alishiawonders  14
que miserables si he escuchado de esa escuela
que bueno que lo menciones para no meter ahi a mi beba gracias
Yo estube en ese colegio. Me fue tan mal como a ti. Ademas de los horrores que miss M(MAg1e)y la directora miss M4rt4 nos hizo pasar tambien le ven signo de pesos a todos los alumnos, piden 50 para esto 100 para aquello y despues vez que la directora estreno coche. El bulling lo hacen y alientan las mismas maestras que en mi caso fueron tres hermanas(4lma, 4dri4an4 y R4quel) y su hermana menor e hijo que en ese tiempo eran alumnos y los reyes de la escuela. A mi miss M me rasguños y las otras ademas de humillaciones publicas fueron golpes y jalones de pelo. Si aman a sus hijos no los metan ahi.
InuMaid  17
La verdad yo considero que este comentario es erróneo,yo estuve estudiando en dicha institución y la verdad fue de los mejores lugares en los que he estado
19388
"un profesor quiso enterrarme un cuchillo en la mano"

Creo que necesitas ayuda profesional... urgentemente.
InuMaid  17
Yo estoy diciendo que mi experiencia en la institución fue buena y así como tu diste tu opinión, yo estoy dando la mía