Caso 144687   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Oakland31/07/19

Colegio Oakland en Querétaro arrepentida de meter a mis hijos ahí

554
Colegio Oakland
Este Colegio Oakland realmente nos dejó una gran decepción,no trataron bien amis hijos cada platica con la maestra no servia de nada,jamasvimosalasnanas que decían haber,si hay un accidente no te avisa, no están seguros, el Colegio Oakland de querétaro unos precios ridículos para lo que ofrece, nada recomendable,


El Colegio_Oakland,nada recomendable el personal de el Colegio_Oakland,nada recomendable como tratan a los niños morenos, nada recomendable como el Colegio Oakland que esta en ciudad del sol, quiera apuro millonario y por lo que cobra el Colegio Oakland no enseñe bien el inglés menos el español, cuadernos una vergüenza pero la maestra te dice lo el cuaderno señora y? eso nunca pasa, ni ponerles un alto los niños agresivos,y lo peor es con los niños que dicen no quieren que son lode tiempo extra osea horario extendido les dicen entre el personal los apestados porque ni sus padres los quieren, no se supone estudian para ser éticos amables y tener amor a la docencia.


es una lastima existan lugares asi, y padres que ignoren tantas cosas, este colegio Oakland ha borrado muchas quejas fuertes.


Colegio_Oakland ha borrado deesta pagina muchoscomntariosen verdad preocupantes,varios preguntaron y porqueno procedieron claro se hizo pero el dinero no los permitió llegar amas,ellos pagaran por ocultar sus mentiras y cosas que prometen y no cumplen,

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/08/19
-0 
+3
 +3
Reportar
chavag487  19
96
Reportar
de acuerdo con todo lo que dicen de este lugar nada recomendable ni en nivel educativo ni en trato y algo importante profesionalismo presentación de las maestras y directora, no lo recomiendo.
06/08/19
-0 
+2
 +2
Reportar
gkvznlh  16
117
Reportar
Los padres de familia inconformes deben denunciar a la escuela ante la SEP. Es muy importante poner esta queja para qué las autoridades educativas tomen carta de este asunto. También otra denuncia ante el CONAPRED, porqué el director o directora no puede dsicriminar a los alumnos por su aspecto físico o raza.

"La Ley Federal para prevenir y eliminar la discriminación define en su artículo 1° fracción III a la discriminación como “toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella.

De ninguna manera, las autoridades del colegio no pueden tener sus alumnos preferidos, porque el reglamento debe aplicarse equitativamente. La SEP debe retirar el RVOE a esa escuela.

Cambialo de la escuela y busca uno mejor. Los docentes deben estar actualizados en sus conocimientos y habilidades. Cumplir con el programa de actualización que establece la autoridad educativa.
23/09/19
-0 
+2
 +2
Reportar
keniassol43  18
40
Reportar
nada recomendable, conozco como se mueven las cosas internamente y te recomiendo no inscribir a tus hijos AQUI
16/04/20
-0 
0
 +0
Reportar
lilisfer67  19
185
Reportar
el peor colegio de queretaro
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario