Caso 143995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Octavio Paz09/07/19

Colegio Octavio Paz, Bajo nivel educativo y falta de profesionalismo

0
Colegio Octavio Paz
El Colegio Octavio Paz va en decadencia. Hay mucha rotación de personal incluyendo docentes y personal administrativo.


Colegio Octavio Paz No cumplen con los planes de trabajo ya que cuando inscriben mencionan que las clases son interactivas con pizarrones electrónicos y eso es falso ya que el equipo y computadoras se los robaron hace más de tres años y ya no adquirieron el equipo. No tienen profesoras preparadas para las materias adicionales como son inglés y computación.


La directora M.L.C. es una persona de la tercera edad que por problemas de salud casi nunca está en el colegio y no se hace responsable de ningúna situación. La maestra N. está encargada de kínder y ni siquiera está titulada. Hay un desorden total. Anteriormente les vendían desayunos saludables a los alumnos y ahora tienen una tienda de comida chatarra dentro del colegio.


Ya ni siquiera imparten educación física. mi hija estuvo desde primer año y era buena escuela cuando estaba la miss Blanca hija de la dueña de la escuela, la cuál la despidió su mamá.


Hoy fuí a recoger los documentos de fin de ciclo escolar y me los entregaron incompletos ya que la boleta está firmada por otro parte de familia. La boleta de inglés y computación de materias adiciobayno me la entregaron y se dicen colegio bilingüe. En resumen no recomiendo El Colegio Octavio Paz.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario