Caso 143995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Octavio Paz09/07/19

Colegio Octavio Paz, Bajo nivel educativo y falta de profesionalismo

Colegio Octavio Paz
El Colegio Octavio Paz va en decadencia. Hay mucha rotación de personal incluyendo docentes y personal administrativo.

Colegio Octavio Paz No cumplen con los planes de trabajo ya que cuando inscriben mencionan que las clases son interactivas con pizarrones electrónicos y eso es falso ya que el equipo y computadoras se los robaron hace más de tres años y ya no adquirieron el equipo. No tienen profesoras preparadas para las materias adicionales como son inglés y computación.

La directora M.L.C. es una persona de la tercera edad que por problemas de salud casi nunca está en el colegio y no se hace responsable de ningúna situación. La maestra N. está encargada de kínder y ni siquiera está titulada. Hay un desorden total. Anteriormente les vendían desayunos saludables a los alumnos y ahora tienen una tienda de comida chatarra dentro del colegio.

Ya ni siquiera imparten educación física. mi hija estuvo desde primer año y era buena escuela cuando estaba la miss Blanca hija de la dueña de la escuela, la cuál la despidió su mamá.

Hoy fuí a recoger los documentos de fin de ciclo escolar y me los entregaron incompletos ya que la boleta está firmada por otro parte de familia. La boleta de inglés y computación de materias adiciobayno me la entregaron y se dicen colegio bilingüe. En resumen no recomiendo El Colegio Octavio Paz.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad